Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization Para Moviles Nokia Comunicator!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

pues mas pequeño de lo que me imaginaba, aunque para lo que hay por ahi es bastante trastete.
    y por el precio, pues esperar a que vayan saliendo cosas nuevas y como todo en las telecomunicaciones bajara de precio
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

Comment

lo unico que falta es meterse al foro de apolyton desde un pda...ahi el colapso mundial es total
      "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
      "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
      "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
      "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Esperen a que salga el civ2 de pulsera.

Comment

Esperen a que salga el civ2 de pulsera
          Se está poniendo ahora muy de moda (hay cursos, concursos públicos, etc) la programación de móviles. ¿Cómo se programa una AI decente en un móvil? Sería complicado. A menos que, claro...
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

No, no, yo creo que la idea es fabricar chips mas ciquitos... digo yo, relojes 486dx con 8 Mb de RAM se pueden fabricar, no?

Comment

o sea, si el problema no es el tamaño!!! un p4 ocupa una region de muy pocos mm cuadrados.....el problema es la temperatura que generan
              "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
              "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
              "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
              "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Hombre, el problema es que los microprocesadores de los móviles no están preparados para eso. Lo sé, yo he programado DSPs y son una xodienda. No utilizan micros Pentium ni Athlon precisamente
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                X