Announcement

Collapse
No announcement yet.

A Civ2 game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Lo siento, al final no puedo porque me ha convocado Camacho
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #17
      esta thread parece adecuada
      _____________________________________________

      el otro día quedé con kIndal, y me ha dejado encargado de repartir saludos a todos los conocidos

      apenas juega al civ2 (yo le digo que se pase al civ3 que es mejor y me ha dicho que tengo razón)

      también dice que está muy a gusto en Valencia, que es el mejor sitio para vivir y tal

      bueno, ahora en serio, se dió de baja la conexión en su piso y entre exámenes y un poco de hastío, pues está en "baja forma" en esto del civilization (espero que se recupere)

      dentro de ná (unos meses) vuelve para Almería definitivamente. Le tira muchísimo su tierra (se nota).

      pues eso, quedan todos saludados
      Israel = apartheid

      Comment


      • #18
        Pues si nada lo impide, a las 21:00 de España estaré en el AIM.

        Estilpón, saluda a kIndal cuando le vuelvas a ver! Aquel magnífico 1vs1 del Tokugawa me marcó para siempre...
        Actualidad y otros desperdicios

        Comment


        • #19
          21:25. Anybody there?
          Actualidad y otros desperdicios

          Comment


          • #21
            Pido disculpas a todo el mundo por no haberme presentado. Estoy sufriendo graves problemas en mi conexión telefónica (he llegado a conectarme a 1200 bit por segundo ), que parecen haberse atenuado esta noche. De todas maneras, avisaré en cuanto el maldito ruido desaparezca...
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #22
              No problem, Yaros. Yo me conecté y allí no estaba ni el Tato... Curiosamente, yo también sufrí problemas con mi conexión Lo que no sabe mi amada compañía es que le voy a enviar un regalito desde la Oficina del Consumidor (no por lentitud, aunque no estaría de más...).
              Actualidad y otros desperdicios

              Comment


              • #23
                Yo tambien lo sorry Tuve problemas en el curro y llegue a casa casi a las 11:00 Ser boss tambien tiene ciertas desventajas...

                Comment

                Working...
                X