Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW Multiplayer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Gracias. Ahora mismo estoy que me apunto a un bombardeo. Voy a ver si pillo a alguien en el multiplayer PTW
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #17
      Me apuntaría a una PBEM nueva si garantizamos un ritmo de un turno por día y preferentemente entre europeos.

      No tengo nada contra America, simplemente he constatado que es dificil mantener el ritmo con el tema de los husos horarios diferentes y porque cuando es verano aquí es invierno allá (fechas de vacaciones diferentes) y por eso las partidas tienden a alargarse mucho y se acaba por perder el interés y la fé en que puedan terminarse algún día.

      Es posible que alguien conocido por mi que no está en el foro quisiera apuntarse, en cuyo caso podríamos saltarnos la regla y enviarla por e-mail, dejando un thread en el foro para comentarios.

      Reacciones ?
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #18
        No no veo inconveniente que sea Europa-America. Entre 10-12 de allá son las 4-6 de aquí (mas tarde incluso para los de Chile y Uruguay) asi que no creo que sea tanto problema.
        A true ally stabs you in the front.

        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

        Comment


        • #19
          Bueno, la experiencia que tengo con la Regicida es que va lentísima (con un panameño y un chileno) !

          Pero seguro que depende de los participantes. Lo importante es que cada jugador se comprometa a jugar diligentemente un turno por día. Otra buena idea es que desde el principio haya un suplente que no juegue pero al que se le pueda pasar un password en el caso de que alguno no pueda jugar momentaneamente por causa mayor.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #20
            Jasev enviame un PM con la info del "rack" 1.21f si es que tienes pliz
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #21
              uff q mal educado soy.. BIEVENIDO NIESSUH.. no sé si ya te lo preguntaron pero aca va:
              1. de dónde posteas?
              2. equipo de fútbol predilecto?
              3. civ2 o civ3? (aunque creo que deberia preguntar civ3 o ptw )
              4. a que te dedicas?
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #22
                Yo me apunto a una nueva PBEM de PTW de momento con la v1.14f.
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                Comment


                • #23
                  Yo tambien me apunto a una PBEM con la V1.14f. De momento no puedo actualizar a la 1.21f.

                  El candidato de qué os hablé (de fuera del foro) renuncia de momento.

                  Niessuh, que se acaba de apuntar al foro me ha confirmado por Messenger que se apunta también con la V1.14f.

                  Ya somos 3....

                  Quién da más ?
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #24
                    por que no abris un nuevo thread llamando a las armas y dejando los e-mail. Yo, como nuevo no puedo asumir tal responsabilidad
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #25
                      Bienvenido, Niessuh!!

                      Jasev, a ver si quedamos y me pasas el "eso" descomprimido, que no se lo que le pasa a mi pc con el winRAR.
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment


                      • #26
                        Pues descárgatelo, hombre, en http://www.rarlabs.com/

                        Yo es que con el ordenador averiado (este es de prestado) no puedo hacer según qué cosas
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Niessuh
                          por que no abris un nuevo thread llamando a las armas y dejando los e-mail. Yo, como nuevo no puedo asumir tal responsabilidad
                          Voy a crear un nuevo thread en este momento....
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • #28
                            Thread creado :



                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment

                            Working...
                            X