Vo'a echarle un vistazo a esa liga, posteo lo que encuentre, pero si alguien quiere intentar otro juego...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Federales y Unitarios PBEM
Collapse
X
-
Lo que sucede es que la liga litoralegna, ademas de la crisis de identidad sexual de justo jose, sufre de tener la tecnologia en 20%. Puesto que no hay tecnologias disponibles, el engine cae de picada, crashea y se quema.
Dos soluciones:
1) Poner un tech tree.
2) Bajar la tecnologia de dogna justa josefa de urquiza a 0%.
Se aceptan aplausos y propinas.
No, ya en serio, quien era ese tal "Lopez" de los entrerrianos?II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
bueno, si todavia quedan lugares yo me apunto! Que posiciones quedan?A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Eh... si pueden esperar unos dias podriamos empezar un pbem sobre mi escenario de crisis latinoamericana
Aprovecho para preguntar:
Si hay alguin interesado en el escenario, por favor pase por la thread correspondiente y ofrezcase como voluntario
Comment
-
Bueno Martin, cuando vos quieras/puedas empezamos a jugar...
Comment
Comment