Announcement

Collapse
No announcement yet.

Introducing the winner

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

pues si yo me había fijado, pero pensé que no cantaban simplemente pq no tenian la costumbre de hacerlo... y uno que otro hacia el gesto de mover la boca pero de eso no pasaba.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by El León

Gracias, jefe, ahora si entendí muchas cosas.
      ¿el qué? ¿tu vinculación italiana?
      Israel = apartheid

Comment

Originally posted by _j6_
        Año¿? Info! Siempre me he preguntado sobre el origen exacto..
        Creo (pero no estoy seguro) que la escribió en 1940 y que Franco intentó oficializarla en el 42, pero no cuajó.

Lo que sí es, en cuanto a la música, uno de los más antiguos de Europa, del S. XVIII. Incluso alguna vez he oído que se encontró una partirura de música andalusí que sonaba muy parecido.
        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Tengo entendido que el himno oficial es una marcha militar, y no conozco ninguna que tenga letra.

El que mascaba chicle en la selección era Guardiola.
          lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Originally posted by Shivik
            Tengo entendido que el himno oficial es una marcha militar, y no conozco ninguna que tenga letra.
            Casi todas las marchas militares, al menos las españolas, tienen letra. Otra cosa es, que cuando desfilan no las cantan.
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by _j6_
              Si te fijas verás que cuando pasan la cámara jugador por jugador Raúl está siempre mirando el cielo, como si invocara a los dioses
              el P*to Angel de Madrid
              Sos groso, sabelo!
              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Saludos, hermanos.
                Últimamente posteo poco, pero más o menos trato de seguiros los pasos... Veo que hay algunos cambios por estos lares: civgroup, nuevas incorporaciones (el general Máximo os saluda, legionarios hispan(ic)os) y Jasev cambó su avatar :eek!:
                Quería saludaros, en estos bélicos tiempos de retroceso. Siento que me he perdido grandes momentos del foro: creación y logo del group, las mujeres ya no tienen miedo de postear (Alfonso, ¿en qué estás pensando? ), resurrección y nominaciones del Vellocino de Plata y la plantación clandestina de levadura industrial a las afueras de la capital.
                Pues eso, que long life to this forum.
                Actualidad y otros desperdicios

Comment

HOLA MÁXIMO!!!! Qué bueno que volviste.. se te extrañaba!
                  Están volviendo todos los perdidos eh.. Plan, ahora Máximo... ojo que se viene Gerar
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

¿el qué? ¿tu vinculación italiana?
                    Bueno, no me fué tan mal como a otros...
                    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Bueno, no me fué tan mal como a otros...
                      Israel = apartheid

Comment

[con la tonada de "jammin" de Bob Marley]

We're spamming,
                        we're spamming in this apolyton,
                        we're spamming,
                        and i hope you like we're spamming too.

Estil, a lo que me refería es que entre galicia, arbustilandia e italia, prefiero la tercera...
                        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

[con la tonada de "jammin" de Bob Marley]

We're spamming,
                          we're spamming in this apolyton,
                          we're spamming,
                          and i hope you like we're spamming too.

Estil, a lo que me refería es que entre galicia, arbustilandia e italia, prefiero la tercera...
                          Por tu bien espero que a JayBee le guste el reggae...
                          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Working...
                          X