Announcement

Collapse
No announcement yet.

Introducing the winner

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

azul blanco y rojo son los colores de la bandera francesa

Comment

Originally posted by El León
      Y a la Horda Chilota, ¿como estai?, mejo expli que es eso de liz tylor...
      Se te está pegando lo argento no? Que los chilotes son los oriundos de Chiloé
      Esta bien el "como estai", pero el "mejo expli" no lo cacho
      El "liz taylor" significa "listo" en chileno. Obviamente algun chistoso quiso decir listo en inglés y como no sabia dijo "listailor" y asi, con el paso de los años quedó en "liz taylor"

Originally posted by Master Zen
      La bandera es donde esta tu corazon....
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Jasev es ciudadano-mundial-extra-ONU, asi que por eso no usa bandera, no?
        Sencillamente, no quiero ponerme mi bandera mientras ansar la use para limpiarle el c*** al arbusto. Creo que quedó deshonrada en el consejo de seguridad por la Sra. Palacio
        Me pondría la de la UE, pero está hecha unos zorros. Por no hablar de la ONU... mira, hasta que no regrese la cordura me declaro apátrida (y eso duele).
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

pues buscate una africana que sea lo mas parecida a la de la patria de Blas Infante ( ). Pojemplo. la de Nigeria es igual pero con las rayas verticales.

Comment

Jasev la bandera de tu país es independiente a los partidos políticos, no te has de avergonzar po lo que hagan los políticos y dejar de llevar la bandera por ello. Que Aznar te de verguenza no significa que te tengas que sentir menos español por ello, yo también estoy indignado con la postura que han adoptado y sigo orgulloso con mi banderita.
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by Shaka Naldur
              ya me lo he puesto
              qué cosa?

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Jasev la bandera de tu país es independiente a los partidos políticos, no te has de avergonzar po lo que hagan los políticos y dejar de llevar la bandera por ello. Que Aznar te de verguenza no significa que te tengas que sentir menos español por ello, yo también estoy indignado con la postura que han adoptado y sigo orgulloso con mi banderita.
                No, j6, no es ese el problema. Aznar me da vergüenza desde 1996, y no me he quitado la bandera por ello. Pero esto es demasiado.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

pues a mi me parece que hay que estar a las duras y a las maduras

Comment

Yo ya estoy en el grupo
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

JB con el imperio... yaro con el imperio jr. .... que nos pasaaaaa????

Sobre la bandera: tiene razon el jefe, quiera uno o no, nuestra bandera no representa la administración actual ni a una sola persona, representa a los millones que conforman nuestra patria, una patria que la mayoria de nosotros estamos muy orgullosos aun con el sin-numero de problemas que pueda tener y los patéticos líderes que tengamos (yo me sumo a esta queja )

VIVAN NUESTRAS BANDERAS!!! NO LAS CAMBIEMOS!!!
                      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

y por cierto, viendolo bien no quedó tan mal nuestro icono no creen?

aunque creo que hubiera quedado mejor rojo con blanco y con una sombrita. Lastima que me perdi los polls pero pues viendolo bien que se haga lo que diga la mayoría...

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

yo ahora pienso que hubiera quedado mejor blanco con fondo azul (como decia ydiiby). Hubiera destacado muchisimo mas.

Por cierto, eso que decias mas arriba de las banderas, muy lindo che, pero yo no dije nada parecido.

Comment

a mi tambien me gustaba mas azul con blanco.... todavia nos podemos arrepentir o ya no?

Comment

Originally posted by Jay Bee
                              pues a mi me parece que hay que estar a las duras y a las maduras
                              me referia a esto...

Comment

Working...
                              X