This is the icon that won the contest. When everything is set up I expect all of you guys to proudly display it
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Introducing the winner
Collapse
X
-
Pues nada, que no hay manera.
Se me abre una ventana con el iconito que identifica a los bmp, pero nada mas.
Debe de ser la conexión, ya que al cargar la página, el Internet Explorer dice que aún quedan tres elementos para descargar.
Pero tranqui, ya me lo pondre cuando salga en el civgroup.Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
¿y pa' esto 3 threads, no sé cuantas pruebas, versiones, combinaciones...?Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Hombre, se trataba de hacerlo democratico. Si lo hubiera pergeñado yo por mi cuenta no habria salido ese, tenlo por seguro. Pero me parecio que lo mas indicado era que la gente eligiera. Este ha sido el mas votado y creo que todos debemos aceptarlo.
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Hombre, se trataba de hacerlo democratico. Si lo hubiera pergeñado yo por mi cuenta no habria salido ese, tenlo por seguro. Pero me parecio que lo mas indicado era que la gente eligiera. Este ha sido el mas votado y creo que todos debemos aceptarlo.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
¿Qué pasa, los mods no pueden unirse?Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
Comment