Announcement

Collapse
No announcement yet.

Creación de Unidades CIV3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Creación de Unidades CIV3

    Pues lo siento, no es una thread-spam

    Ya descargé el Flicster de la base de datos de poly, pero no tengo idea de como usarlo Existe algun tutorial o algo por ahí? Tengo que crear una unidad en pcx o gif primero y luego se la da la animación con el Flicster? I need help!
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

  • #2
    Echa un vistazo aquí:
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      gracias jasev!
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        nueva pregunta:

        con que programa puedo crear mis propios leaderheads?
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #5
          poser 4
          Sos groso, sabelo!
          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

          "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

          Comment


          • #6
            Es facil de usar? Tengo ganas de hacer un Simon Bolivar pero francamente no tengo tiempo para aprender Poser si es muy complicado.
            A true ally stabs you in the front.

            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

            Comment


            • #7
              con el poser? ese programa es muy bueno...
              no hay alguna manera de hacer las unidades en 3d studio max y pasarlas al flicster? aun no lo descargo, pero en 3DM me manejo bastante bien y podria hacer muy buenas unidades. ahora estoi aprendiendo form z, parece que tambien podria ser util, siempre y cuando se pueda pasar al flicter?
              "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
              "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
              "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
              "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

              Comment


              • #8
                yo ahora estoy "comprando" el poser4.. y me acabo de dar cuenta que existe el poser 5
                3d studio max no lo conosco que tal? mejor que poser?
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #9
                  mucho mejor, se podria decir que poser es un addon de 3dmax!!! el mejor de todos es el maya y el rhino, pero no tengo un silicon graphics para hecerlos correr...asiqeu feliz con 3dm, form z y el nunca bien ponderado autocad
                  "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                  "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                  "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                  "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                  Comment

                  Working...
                  X