The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
VIVA LA Ñ DE CAÑO!!!!! (aqui mis compatriotas me entenderan)
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Me parece bien el icono. Se ve muy bien, se distingue rápidamente de cualquier otro...asà que bien.
Solo un aspecto:
Cuando muevo la página, me da la sensación de ver el logo de McDonald's. No se si sere el unico , pero me sucede. Quizás se podÃa cambiar el color, o al menos invertirlos: fondo amarillo y letra roja
Originally posted by Jay Bee
cuando tengas hijos peques te recordare esas palabras
aun queda muuuucho Cuando llegue el momento estaremos jugando al civ25, tu habrás batido el record historico de posts en apolyton... Donde estaremos dentro de tantos años¿? Seguiremos por aqui¿?
Comment