Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para elegir el icono de nuestro civ group

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Thread para elegir el icono de nuestro civ group

    Esta primera poll es para decidir el motivo, bien una eñe, un torito, o un logo con las letras SCS o algo asi. Dense prisa en votar porque esta poll se cerrara en cuanto una de las opciones alcnce la magica cifra de 5 votos (yay!)

    PS. Este procedimiento tan "democratico" es para agilizar el asunto y que no nos tiremos con esto mas tiempo del debido
    18

    The poll is expired.


  • #2
    Yo estoy con la eñe. Puede que esté muy visto, pero sigue siendo lo que mejor define y distingue a nuestro idioma.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      No me gusta el icono del toro; la fiesta de los toros ni siquiera define a toda España, y no creo que defina al mundo Hispano. La "ñ", con ser una especificidad de los simbolos del alfabeto que usa el español, tampoco me convence; el sonido "ñ" también existe en gallego y catalán y no usan este signo, por lo que creo que aunque especifico del español, puede considerarse prescindible.

      (Dios mio, acabo de enunciar una opinión politicamente incorrecta, voy a por el casco).

      Me pongo a pensar que es lo que nos une a los hispanos aparte del lenguaje; y desgraciadamente son pocas cosas. Unas cuantas figuras históricas que reconocemos a uno y otro lado del Atlantico( v.g.: José Martí, Simón Bolivar, Ramón y Cajal); tal vez, una cierta forma de ver la vida, el reconocimiento de un pasado en común, las luchas y guerras entre nosotros.... No encuentro nada que se pueda convertir fácilmente en un simbolo.
      El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

      Comment


      • #4
        la eñe, coño!!!!

        Israel = apartheid

        Comment


        • #5
          Originally posted by Al-Khintna
          No me gusta el icono del toro; la fiesta de los toros ni siquiera define a toda España, y no creo que defina al mundo Hispano. La "ñ", con ser una especificidad de los simbolos del alfabeto que usa el español, tampoco me convence; el sonido "ñ" también existe en gallego y catalán y no usan este signo, por lo que creo que aunque especifico del español, puede considerarse prescindible.

          (Dios mio, acabo de enunciar una opinión politicamente incorrecta, voy a por el casco).

          Me pongo a pensar que es lo que nos une a los hispanos aparte del lenguaje; y desgraciadamente son pocas cosas. Unas cuantas figuras históricas que reconocemos a uno y otro lado del Atlantico( v.g.: José Martí, Simón Bolivar, Ramón y Cajal); tal vez, una cierta forma de ver la vida, el reconocimiento de un pasado en común, las luchas y guerras entre nosotros.... No encuentro nada que se pueda convertir fácilmente en un simbolo.
          Tú lo has dicho, convertir en "icono/ito" a Ramón y Cajal es imposible, si es queremos que sea reconocible, claro...

          (También el portugués, el francés, el italiano, y alguno más habrá, tienen el sonido de la Ñ ¿no?)

          Es complicado buscar una idea fácilmente reconocible e identificativa de lo hispano en 15 píxels de ancho... ...siempre que no sean siglas.

          EDIT: Yo creo que Colón es un personaje que por motivos evidentes nos une. Como "iconizarlo" va a ser imposible, quizás una de "sus" carabelas pueda valer...
          Last edited by WRW; March 4, 2003, 06:57.
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • #6
            La ñ, coño (imitando a Estilpon)

            Pese a que en otras lenguas hayan sonidos parecidos la ñ es única e irrepetible.
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • #7
              En su día hice este icono para el equipo Roleplay de Apolyton, ya que jugamos con la civ española.

              Al final se decidió que usaríamos una mascara que veis al lado de mi avatar.

              Por si os interesa, el icono es un casco de conquistador y debajo están las letras RP (roleplay). Las letras se pueden suprimir o cambiar o poner otra cosa.

              Si os gusta, me lo decís.
              Attached Files
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #8
                First of all, el sonido de la eñe existe en todas las lenguas, lo que es exclusivo del español es la grafia y creo que de eso se trata no?

                Por cierto que alguien ha metido la patita y nos va a hacer perder a los de la ñ. Deberiamos ser cuatro (j6, estilpon, jasev y moi) pero solo somos tres.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by astrologix
                  En su día hice este icono para el equipo Roleplay de Apolyton, ya que jugamos con la civ española.

                  Al final se decidió que usaríamos una mascara que veis al lado de mi avatar.

                  Por si os interesa, el icono es un casco de conquistador y debajo están las letras RP (roleplay). Las letras se pueden suprimir o cambiar o poner otra cosa.

                  Si os gusta, me lo decís.
                  Me gusta el caso (no sé si a nuestros amigos americanos... )

                  El único "pero" es que quizás no se distinga bien lo que es si no lo sabes de antemano ¿no?...
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                  Comment


                  • #10
                    Voy a ver si os hago una guitarra, otro icono que puede ir muy bien para todo el mundo hispánico
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #11
                      A ver qué os parece. Es un ensayo...
                      Attached Files
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by astrologix
                        A ver qué os parece. Es un ensayo...
                        Buen icono Astrologix.
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                        Comment


                        • #13
                          Yo he votado por la Ñ.

                          No obstante mi homenaje para un icono 100 % español.

                          Sres. les presento a Alfredo Landa.


                          Attached Files
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                          Comment


                          • #14
                            ñññññ

                            Prefiero que el icono sea ñ minuscula. Master Zen ha hecho una en blanco con fondo azul que me gusta mucho

                            Comment


                            • #15
                              Pues creo que la eñe ganó Ahora hay que decidir los colores. A mi me gusta la letra blanca sobre fondo rojo. Voy a abrir otra poll.

                              Comment

                              Working...
                              X