Announcement

Collapse
No announcement yet.

tengo un gran problema

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tengo un gran problema

    Hola como estan espero que bien.bueno tengo un problema es que Civilization 3 - Play The World v1.04 me funciona bien pero lo que pasa es que esta en ingles qusiera saber si ahy alguna forma de ponerlo en español.muchas grasias de todas formas sois los mejores.


    (Slightly edited for content by your favorite mod)
    Last edited by Jay Bee; March 6, 2003, 11:35.

  • #2
    HOla dailosjavier, bienvenido. Existen traducciones al castellano disponible en la página de D. Felix de Montemar. En segundo te pongo el enlace
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #3
      Enlace:

      Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!


      Pulsa en Civilization III, en el menú de la izquierda: hay está todo sobre las traducciones...

      Umm, ahora que lo pienso, son para Civ3 estándar... Puedes preguntarle a don Félix sobre PTW escribiéndole un email (la dirección viene en su página), o esperando a que su amigo jasev se pase por este foro (viene todos los dias) y te conteste
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • #4
        Bienvenido DailosJavier

        Esperando a Jasev...
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

        Comment


        • #5
          Bienvenido DailosJavier!! Anda, se bueno y borra de tu post la palabra Caza.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #6
            Viva la revolución de los

            Bienvenido DailosJavier
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #7
              Iba a decir algo pero mejor ya no...
              A true ally stabs you in the front.

              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

              Comment


              • #8
                bienvenido dailos!! a todos nos pasa lo de editar un post al comienzo de nuestras foro-vidas....pero nunca tan al comiezo!!
                "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                Comment


                • #9
                  Hola Dailosjavier, bienvenido

                  Respecto a la traducción de PTW... paciencia, D. Félix está trabajando en ello y espera acabarla esta semana.

                  Pero en este foro no se estimula la piratería, así que conviene que borres lo de la caza de tu mensaje.

                  Por otro lado, quiero advertirte de que tu versión de PTW seguramente tenga un fallo: el editor de escenarios no funciona (he estado intentando corregirlo porque muchos han tenido ese problema, pero no lo he conseguido).
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #10
                    bienvenido bienvenido
                    vivan las tradiciones

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by jasev
                      Hola Dailosjavier, bienvenido

                      Por otro lado, quiero advertirte de que tu versión de PTW seguramente tenga un fallo: el editor de escenarios no funciona (he estado intentando corregirlo porque muchos han tenido ese problema, pero no lo he conseguido).
                      Hmm...yo nunca he tenido problemas...
                      A true ally stabs you in the front.

                      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                      Comment


                      • #12
                        bienvenido Dailosjavier,

                        otro más para civ3, la familia crece

                        Originally posted by jasev
                        Por otro lado, quiero advertirte de que tu versión de PTW seguramente tenga un fallo: el editor de escenarios no funciona (he estado intentando corregirlo porque muchos han tenido ese problema, pero no lo he conseguido).
                        ¿no funciona? así, ¿directamente?
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • #13
                          Si DJ no ha 'modificado ligeramente' su post durante el dia de hoy, me vere 'obligado' a ejercer ciertas acciones moderatoriales. Contra mi voluntad, por supuesto

                          Comment


                          • #14
                            comprendemos, aplaudimos y acatamos tu sabiduría, tu prudencia y tu generosidad, Oh Gran Moderador

                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • #15
                              ¿no funciona? así, ¿directamente?
                              Exacto. Es un problema que ha surgido varias veces, incluso en este foro lo han preguntado algunos, y no hemos podido solucionar.

                              Por otro lado, el problema, que se sepa, sólo aparece en una versión muy particular, quizás otra persona que lo consiga de forma similar tenga más suerte.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment

                              Working...
                              X