Announcement

Collapse
No announcement yet.

Investigaciones Alfonso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Investigaciones Alfonso

    He conseguido instalar sin problemas PTW en español sobre CIV3 en Ingles y funciona bien. (He probado solo los primeros turnos)

    No he podido saber si se puede jugar a CIV3 v1.29f por el problema que tengo y ya sabéis…

    Además, sobre la versión española puedo instalar la versión 1.21f de PTW USA y no me da problemas, solo cambia el idioma… (Lastima que no tenga un “rack” para la 1.21f…)
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    Muchas gracias, Alfonso.

    Información hasta ahora:
    1) Si instalas PTW en inglés sobre Civ3 en castellano, NO funciona. Hay un programita que corrige ese problema, y tanto el Civ3 como el PTW quedan en inglés. Además, para el civ3 es necesario un crack no-CD.
    2) Si instalas PTW en castellano sobre Civ3 en inglés, SÍ funciona. Pero apostaría dinero a que no se puede jugar al Civ3 v1.29f, no creo que hayan sido tan competentes Aunque D. Félix puede hacer un programita para corregir ese pequeño fallo sin excesivas complicaciones.
    3) Si instalas PTW en inglés sobre Civ3 en inglés... ¿es necesario que diga si funciona?. El civ3 queda en 1.29f, para lo que ya existe traducción, y la traducción del PTW está en marcha.
    4) En cuanto D. Félix termine su traducción de la versión 1.14f del PTW, publicará un parche en español 1.21f totalmente funcional, que no cambiará el idioma (¿podemos poner eso en el Spanish Site? sería un puntazo tenerlo en exclusiva, y en mi página no caben archivos tan grandes)
    A ver quién lo publica antes, si Infogrames España o Félix de Montemar
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Originally posted by jasev
      4) En cuanto D. Félix termine su traducción de la versión 1.14f del PTW, publicará un parche en español 1.21f totalmente funcional, que no cambiará el idioma (¿podemos poner eso en el Spanish Site?
      Lo tendria que decir Jay Bee.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment

      Working...
      X