Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ideas para CIV3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by _j6_
    Las únicas que se mantienen en pie son las relacionadas con el crecimiento, los acueductos y cia, pero los templos y todo lo relacionado con la cultura nunca quedan en pie... Por ello lo de los flips cuando conquistas una ciudad, porque no tiene nada de cultura, has de ir comprando como un poseso templos, librerías..
    Pero eso tiene sentido.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Hombre, historicamente cuando un ejercito entra en una ciudad saquea algo, pero no todo
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Re: Ideas para CIV3

Originally posted by Alfonso
        ¿Que os parecen estas?

Maravillas
        El consejo de Indias: Aparece con Navegación y reduce un 75% la corrupción en las ciudades de tu civilización en otro continente.

La torre Eiffel: Aparece con Radio y elimina tu mala reputación entre los líderes rivales.

Edificios
        Molino 25% más de producción. Aparece con La rueda.
        Me parecen bien las ideas, especialmente el consejo deIndias! Pero no se puede realizar estos cambios con el editor, excepto al molino. Las opciones en el editor son desgraciadamente limitadas.
        Otra idea: Haz el molino aparecer con "engineering", ingeniería (no sé si lo llamaron así en la versión española). Los molinos no eran muy importante para la producción antes de la edad media - por lo menos yo lo haré así en mi mod.
        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Originally posted by _j6_
          Hace poco dijeron que estaba muy mal visto, al igual que eliminar a alguna civ...
          sí...alguien lo dijo

ahí va el archivo al respecto, muy interesante para manejar diplomáticamente a las AI

Israel = apartheid

Comment

Working...
          X