Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ideas para CIV3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ideas para CIV3

¿Que os parecen estas?

Maravillas
    El consejo de Indias: Aparece con Navegación y reduce un 75% la corrupción en las ciudades de tu civilización en otro continente.

La torre Eiffel: Aparece con Radio y elimina tu mala reputación entre los líderes rivales.

Edificios
    Molino 25% más de producción. Aparece con La rueda.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Tambien lo he posteado en el foro general: http://apolyton.net/forums/showthrea...threadid=78865
    - Eleanor Roosevelt

Comment

muy buena idea lo del Consejo de Indidas
      Israel = apartheid

Comment

Oye, lo de la torre eiffel es brillante, sobre todo eso de que haga bajar la mala reputación del que la tiene. ¿Cómo se te ha ocurrido?

Y lo del consejo de Indias tampoco está mal
        El molino... debería haber alguna forma de que no funcione cuando aparezca la industrialización, o bien que sus efectos no sean acumulativos; un molino y una fábrica, la verdad...
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Lo del consejo de indias es una gran idea, pero la forma no me convence, quizás es demasiada ventaja para el que la tenga, y tampoco hay que pasarse..

Sobre lo del molino opino como jasev
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Muy buena idea lo del Consejo, yo le daria un 50% sin embargo.

La torre eiffel... yo siempre necesito una de esas
            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Alfonso: tenés un PM.
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

otro idea (que no me canso de hablar de esto), que no se permite que se arrase las ciudades después de llegar a tener una cierta población .... estoy harto de tener ciudades que, despues de 2,000 años de existencia, son suprimidas como si nunca existieran!!! I'm ready to start a petition or something u'd think they wouldve made this an option after so many patches ..... oh well
                Last edited by whosurdaddy; March 3, 2003, 10:59.

Comment

No está mal pensado, whosurdaddy...

Una pregunta: ¿cómo afecta a tu reputación la destrucción de una ciudad conquistada? Debe ser brutal, ¿no? Crimen contra la humanidad y todo eso
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Hace poco dijeron que estaba muy mal visto, al igual que eliminar a alguna civ...

Me gusta la idea de las ciudades grandes, que no se puedan arrasar es lo más lógico...

Comment

Originally posted by _j6_
                      Hace poco dijeron que estaba muy mal visto, al igual que eliminar a alguna civ...

Me gusta la idea de las ciudades grandes, que no se puedan arrasar es lo más lógico...
                      Hombre, "dos o tres" misiles nucleares y.... a tomar viento fresco cualquier ciudad...
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by WRW

Hombre, "dos o tres" misiles nucleares y.... a tomar viento fresco cualquier ciudad...
                        Pues en civ3 los misiles nucleares no arrasan las ciudades ..... aunque esto sería uno de los pocos ejemplos donde tal vez este concepto tenga un poco sentido ....pero lo que pasa en civ3 es que un sólo guerrero puede capturar tu ciudad, y a pesar del hecho de que tienes todo un gran ejército muy cerca que está listo para recapturar la ciudad, este guerrero puede suprimir la ciudad en solamente un turno (podría haber sido tu capitol con cinco maravillas del mundo), dejando ni un edificio atrás ...

Comment

Lo que tampoco me gusta es que cuando conquistes una ciudad no quede una mejora en pie...

Comment

Originally posted by _j6_
                            Lo que tampoco me gusta es que cuando conquistes una ciudad no quede una mejora en pie...
                            Eso no es del todo cierto. Desaparecen las mejoras que aportan cultura.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

Las únicas que se mantienen en pie son las relacionadas con el crecimiento, los acueductos y cia, pero los templos y todo lo relacionado con la cultura nunca quedan en pie... Por ello lo de los flips cuando conquistas una ciudad, porque no tiene nada de cultura, has de ir comprando como un poseso templos, librerías..

Comment

Working...
                              X