A mi tambien me da bastante hueva escribir estas cosas, salvo que sean guerras asi que yo me limitaré a relatar la gloria de mis armas nacionales.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GAME HALL (2ª Ronda, IIº PROGRESSIVE GAME)
Collapse
X
-
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
-
Guau, muy curradas algunas crónicas, además he visto suculentas imágenes para incluir. Además Chilean sigue en buena lÃnea con su crónica, pero considero más justo que esta vez Master Zen represente la crónica elegida para resumir la segunda ronda«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Gracias Kramsib!!
creo que hay que pasarla por el Spell Check por cierto...
Si vas a incluir el mapa, puedo hacer uno mas detalladoA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Pues si me puedes hacer un reportaje fotográfico mejor que mejor Todas las imágenes son bienvenidas.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment