Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clash of Civilizations

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Clash of Civilizations

me he metido por el foro y me he bajado el videojuego, por lo que he leido de el parecia interesante, dicen que el ai mucho mejor que en civ2 y bla, bla,

aunque no he puesto mucho empeño en el juego no tiene mala pinta, y me parece que tiene mucho merito que lo hayan hecho en su tiempo libro

alguien se ha bajado el juego?
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

Sip, yo me lo he bajado. El engine está en Java y parece bueno, aunque el problema será, como siempre, la jugabilidad. Civ3 parecía mejor que Civ2 y mira como acabo todo
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

tendria mucho merito si la jugabilidad fuera mejor q la del civ2, ya que son aficionados que lo hacen en tiempo libre.
      el ai en civ3 es igual de tonto q el de civ2??
      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
      miguelsana@mixmail.com

Comment

La AI de Civ3 es más díficil de vencer que la de Civ2, pero en parte, es porque hace más trampas, parece (y también parece ligermamente más lista)

Comment

Ni te imaginas lo tramposa que llega a ser la IA en el civ3 Sahaka, da una rabia tremenda
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

me pasare por el foro de civ3 a buscar la lista de trampas,
            hace muchas mas q el civ2?
            miguelsana@mixmail.com

Comment

Es incomparable... la AI es el jugador más tramposo del Civ3
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Entre muchas de las trampas están el que la IA conozca el mapa desde el principio, conozca la situación de los recursos y de los lujos, etc.. Con esta ventaja ya tienes muuuucho ganado. Luego se procrean a un ritmo que le llamaría "ilegal" para decirlo de alguna manera, creo que deben de empezar con varios colonos porque no lo entiendo...

Dejo de hablar del tema porque me pongo de malas Shaka

Comment

Originally posted by _j6_
                  ... creo que deben de empezar con varios colonos porque no lo entiendo...
                  Sí, cuanto más difícil sea la partida, más unidades tiene la AI al comienzo

Comment

Si llevo días intentando jugar en Deity y cuando contacto con alguna civ ya me sacan más de cinco ciudades.. y cada turno fundan nuevas

Comment

Yaros, como haces para tener una sign que ocupa 6 líneas?

Comment

Acorde con lo del sign, aquí en España llegan noticias de que Mejico y Chile empiezan a estar más cerca de la postura yankee que la del eje Franco-Alemán

Comment

Pues en la CNN están diciendo lo mismo
                          Como muestra de que es vil propaganda aca va la portada de El Mercurio del 28 de febrero.

El texto resumido dice:

"Chile exigió ayer a los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad que asuman su responsabilidad en la en la solución al conflicto de Irak y hagan un esfuerzo real para consensuar sus, hasta ahora distantes posiciones.
                          Al término de una ronda de consultas en Nueva York, el embajador chileno ante las Naciones Unidas, Juan Gabriel Valdés, dijo que no es correcto que la solución del problema se esté dejando en manos de los miembros no permanentes del foro mientras que Estados Unidos y Gran Bretaña no hacen ningún esfuerzo para evitar una guerra que provocaría uno de los mayores desastres humanitarios de los que se tenga cuenta (...)"

y en la edición de hoy:

"Sorpresa causaron en Nueva York las declaraciones de los representantes de Chile y México en las Naciones Unidas, al reiterar un llamado de responsabilidad a los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad.
                          Hasta ahora, la prensa estadounidense había especulado con los "costos" en ayuda económica en que tendría que incurrir el gobierno de Bush para alcanzar los votos suficientes dentro de los miembros no permanentes del Consejo de Seguridad. E, incluso, ya se manejaban cifras sobre dineros que la Casa Blanca estaría entregando a los gobiernos africanos de Angola, Guinea y Camerún (según los últimos informes, los gobiernos africanos ya habrían recibido el dinero).
                          Sin embargo, Chile y México salieron al paso de estas presiones, recalcando que no desean votar ninguna resolución sin antes gastar todas las vías de acción pendientes ni escuchar el informe de los inspectores, con tal de evitar la guerra (...)"

PD: disculpame por el thread jack Shaka
                          Attached Files

Comment

Aunque confieso que al final estoy seguro que Chile, en el mejor de los casos, se abstendrá de votar.
                            Y pensando friamente y sin un poco de moral diria que a Chile incluso le conviene votar a favor de la intervencion Los proximos días veremos si tomamos el camino justo o el camino que nos conviene más.

Comment

Ya veremos el voto a favor de Chile y el gran paquete de ayuda financiera una o dos semanas mas tarde.

Comment

Working...
                              X