Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW español, sin poder jugar multijugador

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PTW español, sin poder jugar multijugador

    Pues nada, aqui sigo. he intentado jugar al PTW multijugador y me peta a la primera de cambio me da un error de esos "fatales" a reiniciar el pc y así sucesivamente(es la primera vez que me pasa al jugar en red, he jugado al warcraft3, aoe, etc. y nunca me ha sucedido). Tengo el civ 3 en español y el ptw tb en español, ¿alguien sabe porqué ocurre eso?. como no sea por el modem??
    El juego va ok, en el modo individual
    Como siempre os agradecería vuestra ayuda (desde luego lo de mandar un correo a los de infogrames me parece que ni de coña)

    Saludotes trons

  • #2
    Tienes "corta fuegos"?
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #3
      ¿Cuándo te da ese error? ¿Nada más pinchar en el menú principal la opción multiplayer? ¿justo al intentar unirte a una partida que va a comenzar?...

      El firewall creo que no debería dar ese tipo de error, simplemente haría que no encontrases ninguna partida ni jugador, vamos, te caparía la conexión pero en nigún caso debería cerrarte un programa con error.
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • #4
        Que grande tu avatar Alfonso
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

        Comment

        Working...
        X