Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crisis Latinoamericana!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gracias Master!!!
    Bueno se pierde bastante la calidad, pero para quien lo vea por primera vez no creo que le parezca malo.

    Usaste Photoshop? en que parte cambias los colores de la paleta y la versión de gif? Había escuchado eso de .gif87a y otras variaciones de formato, pero ni idea de donde se cambia.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • ¿Qué paleta usan los gifs de civ2?¿Un número de colores totales o unos colores determinados?
      ¿Tiene que ser la gif87a?¿no vale la gif89a (la del photoshop 5.5)?

      Por ejemplo, este gif es de la versión 89a y tiene una paleta de 256 colores.



      Por cierto Chilean, muy buena la portada (un poco grande la cabeza de está a la izquierda, quizás )
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • Por qué hay soldados británicos en la portada?
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

        Comment


        • ¿por la OTAN?
          Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
          http://central.masterzen.net

          Comment


          • Por que en el escenario Chávez invade Guyana, antigua colonia inglesa
            "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

            Comment


            • Si!!!! Funciona!!!
              Gracias Master Zen!!! Sos mi nuevo idolo
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

              Comment


              • Jeje... no es para tanto, solo son los viejos trucos de Civ2 que no se olvidan

                Para responder a las preguntas de WRW y de Chilean, todos los .gifs de Civ2 (icons.gif units.gif etc) vienen con una paleta especial de 256 colores como la que viene es esta imagen). Si usuas cualquier otra paleta causa bugs en el juego, para cualquiera de los gifs. La paleta tiene 256 colores, solo que son colores específicos que todas las imagenes de Civ2 deben tener.

                Eso era algo que sabia desde hace mucho desde mis dias de hacer unidades nuevas. Lo que no sabia es que tambien las caracteristicas del .gif deben ser especiales. En este sentido se require que el gif sea version 87a que me parece que la unica diferencia es que no permite transparencias (la otra version es 89a). Tambien las imagenes son no-entrelazadas pero no se si esto tambien sea un requisito o simplemente una caracteristica. Por cualquier cosa la puse no-ent.

                El programa que usé es Paint Shop Pro. Abrí una imagen de Civ2 y guardé la paleta. Luego abrí la imagen gif de Chilean y le apliqué esa paleta con error diffusion. Luego al guardarla como gif cambié las opciones de version y no-entrelazado.

                Aquí esta la paleta basica de Civ2:
                Attached Files
                Last edited by Master Zen; March 31, 2003, 15:19.
                A true ally stabs you in the front.

                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                Comment


                • CORRECCION:

                  hice otra prueba y resulta que la version de gif no importa, lo que importa es la paleta y si esta entrelazada o no. Esto es lo que pasa si la guardas como entrelazada:
                  Attached Files
                  A true ally stabs you in the front.

                  Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                  Comment


                  • Muy original. Me gusta más así
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                    Comment


                    • Hablando en serio: Gran portada. Calidad profesional
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                      Comment


                      • Gracias Master Intentaré hacer unas pruebas con mi jpg original para traspasarlo sin difusion al gif88a.

                        Hablando en serio: Gran portada. Calidad profesional
                        Gracias de esto viviré por los próximos 40 años..
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • Chilean yo trate con el ajuste de colores pero quedo mucho peor que con difusion. No soy diseñador asi que no se si te sepas algun otro truco...

                          Toma en cuenta que la paleta de Civ2 restringe bastante la calidad potencial de la imagen asi que pues no creo que se pueda mejorar tanto
                          A true ally stabs you in the front.

                          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                          Comment


                          • Vaya, de todas formas es una gran imagen, aún con la difusión se nota el F-14 y el Mirage (2000?).

                            Con Brasil ya he conquistado Miami con mis Osorios y Marines, así me haya quedado casi sin barcos...
                            DULCE BELLUM INEXPERTIS

                            Comment


                            • Es un Mirage 50 con "canards" made in Chile
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                              Comment


                              • Originally posted by thorgalaeg
                                Es un Mirage 50 con "canards" made in Chile
                                Ah, OK no sabía...pero buscando me doy cuenta que esos "canards" deberían ser parte del paqueta "Pantera" de actualización que les hicieron allá en Chile a sus Mirages....cool.
                                DULCE BELLUM INEXPERTIS

                                Comment

                                Working...
                                X