Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crisis Latinoamericana!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Eh... recien estuve probando el juego. En singleplayer existe el problema.
    No es algo grave, tengo que cambiar el .scn

    Sin embargo, lo probe en multiplayer. Es decir, empece con venezuela. Aprete enseguida ctrl+n para pasar rapido el turno.
    Asi hice con todas las demas civs, hasta llegar a Argentina. Y esta funciono bien.
    Debe ser un problema para singlepayer...

    Asi que, dale para adelante Master Zen. Empecemos a jugar. ok?
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

    Comment


    • Apenas llevo 5 turnos jugados, pero esta bueno el scenario (fuera de los bugs y ese tipo de cosas ya mencionadas), y por cierto que se notan bastante los paralelos con la guerra contra Irak/Terrorismo.

      Por lo demás seguiré mirando, mientras tanto parece que a los U.S.A. los van a echar de Guantanamo...
      DULCE BELLUM INEXPERTIS

      Comment


      • JCG:
        A si que por ahora te parece bueno el escenario? me alegra oir eso

        (fuera de los bugs y ese tipo de cosas ya mencionadas),
        Por favor, necesito que me marquen todos los bugs que encuentren. ok?
        Cuatro ojos ven mas que dos

        y por cierto que se notan bastante los paralelos con la guerra contra Irak/Terrorismo
        Y... recordemos que esta guerra contra Irak esta en el marco de la lucha contra el terrorismo. Tomando en cuenta que en este escenario, Colombia (ayudada por USA) acusa a Venezuela de promover el terrorismo... las conlcusiones son obvias

        Por lo demás seguiré mirando, mientras tanto parece que a los U.S.A. los van a echar de Guantanamo...
        Bueno, ese es un problema...

        Para todos:
        Este escenario esta diseñado para MULTIPLAYER!!!
        Desde ya, pueden jugarlo en singleplayer, pero no creo que sea tan divertido. Basicamente por el tema de la civilizacion USA/NATO
        Todos sabemos que la AI es un desastre realizando ataques anfibios / desde portaaviones...
        Y en este escenario, el rol de USA/NATO es CLAVE!!!

        No creo que sea muy divertido / desafiante jugarlo en singleplayer...
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

        Comment


        • Originally posted by academia
          Por favor, necesito que me marquen todos los bugs que encuentren. ok?
          Cuatro ojos ven mas que dos
          Hay dos ciudades llamadas Basse Terre.
          Por cierto, acabo de empezar pero me parece un escenario muy bueno, Academia , ya he extendido la revolución bolivariana por Colombia y las Guayanas.
          "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

          Comment


          • Hay dos ciudades llamadas Basse Terre.
            Eh, eso no es un error. Efectivamente hay dos ciudades llamadas Basse Terre en la zona
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

            Comment


            • Lo acabo de mirar en un atlas y es verdad
              "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

              Comment


              • Creo que la diferencia es que una se escribe:
                BASSE TERRE

                y la otra:
                BASSE-TERRE

                El guion entre las palabras es la diferencia
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                Comment


                • Listo.
                  Aqui estan algunas de las cosas mejoradas / solucionadas:

                  * Incremento de turnos anual. SOLUCIONADO
                  * Events equivocados. SOLUCIONADO
                  * Reducida la cantidad de unidades OEA (barbarians)
                  * Cambio en colores menu
                  * Guerrillas aparecen todos los turnos en colombia
                  * Adicion de terreno "industrial" en reemplazo de glaciares. Este terreno produce 7 shields
                  * Problema con Argentina en singleplayer solucionado (todas las unidades con 1 de movimiento)
                  South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                  Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                  Comment


                  • La imagen del título del escenario está lista, sin embargo le arroja un error a academia al momento de ingresarla.
                    El tamaño es el correcto y la resolución también, asi que no sabemos cual puede ser el problema.
                    si alguno de ustedes sabe como solucionar el problema se los agradeceriamos.

                    Postearé los archivos en jpg y en gif.


                    aca va la version JPG
                    Attached Files
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • aca en versión GIF
                      Attached Files
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • Me recuerda al Palacio de Versalles.

                        Comment


                        • Bueno, estaba esperando para poder incluir el Title, pero parece que no funciona...

                          Aqui esta la nueva version:
                          Attached Files
                          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                          Comment


                          • Por adivinar (que experiencia en colocar titulos no tengo) no podría ser acaso algo relacionado con la paleta de colores usada (16bit, 32bit, 256, etc.)?

                            En todo caso, ojalá que alguien que sepa más del tema pueda solucionar este problema.
                            DULCE BELLUM INEXPERTIS

                            Comment


                            • Chilean, TE QUEDO GENIAL!!!!!

                              no quieres hacer una para Operation Iroquois Freedom???
                              A true ally stabs you in the front.

                              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                              Comment


                              • Ok aqui esta el titulo, ya lo probe y si funciona (y luego dicen que solo soy Civ3ero... )

                                El secreto es que tiene que tener la misma palette de los .gifs de civ2. Ademas tiene que tener ciertas caracteristicas: no-entrelazado y version .gif 87a.

                                Para que quedara bien tuve que darle error-diffusion al convertir las palettes asi que se perdio un poco de detalle pero de todas formas creo que se ve bien
                                Attached Files
                                A true ally stabs you in the front.

                                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                                Comment

                                Working...
                                X