Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crisis Latinoamericana!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Genial Shaka!! Peru es para vos

    Bueno, por ahora estos son los jugadores confirmados:

    Brasil ----- Master Zen
    Argentina ----- El Awrence
    Chile ----- Yaroslav
    USA/NATO ----- Academia
    Peru ----- Shaka Naldur

    Me faltaria conseguir dos jugadores para Colombia y Venezuela
    He enviado varios PM a otros jugadores de civ2 hispano / latinoamericanos, pero estan ocupados y no pueden ayudarme en este momento.
    Me parece que voy a tener que buscar un par de "extra-comunitarios"
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

    Comment


    • Le puedo decir a borisguridi, es amigo mio en RL y le gusta Civ2 aunque es algo novato. No importa? Sirve que se integra mas al foro...
      A true ally stabs you in the front.

      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

      Comment


      • Chile ----- Yaroslav
        ya sabrás que hacer Yaros
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • Originally posted by Chilean President


          ya sabrás que hacer Yaros
          Por supuesto. Mi primer acto como presidente de Chile va a ser construir un monumento en honor de Argentina, por habernos regalado la independencia
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • Le puedo decir a borisguridi, es amigo mio en RL y le gusta Civ2 aunque es algo novato. No importa? Sirve que se integra mas al foro...
            Borisguridi??? En mi vida lo vi
            Bueno, dale. Llamalo!! A ver si tiene ganas de jugar... es mexicano tambien?
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

            Comment


            • Por supuesto. Mi primer acto como presidente de Chile va a ser construir un monumento en honor de Argentina, por habernos regalado la independencia
              Sabia que dirias eso inmoral!!!




              y fijate que los bolivianos nos llaman "los israelitas de Sud América"

              Conquista todo a tu paso. Pliz.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • Originally posted by Chilean President

                Conquista todo a tu paso. Pliz.
                Intentaré hacer lo mejor para Chile, lo que, seguramente, implica alguna expansión territorial
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment




                • bien dicho mi querido Yaros.. bien dicho.... [inserte risa macabra aquí]
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • Originally posted by academia

                    Borisguridi??? En mi vida lo vi
                    Bueno, dale. Llamalo!! A ver si tiene ganas de jugar... es mexicano tambien?
                    si, es mi compañero de tesis, y mientras yo pierdo tiempo en apolyton, el pierde tiempo en Civ2...
                    A true ally stabs you in the front.

                    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                    Comment


                    • Mientras escriba con parrafos
                      Sos groso, sabelo!
                      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                      "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                      Comment


                      • le entro

                        Originally posted by academia

                        Borisguridi??? En mi vida lo vi
                        Bueno, dale. Llamalo!! A ver si tiene ganas de jugar... es mexicano tambien?
                        Que tal, si le entro, lo que pasa es que no entro muy seguido a estos rumbos, pero si me late, dame el pais que quieras, si se puede Venezuela, chido, si no, el que caiga, el detonante para la crisis que buscas provocará una crisis entre los países latinos o de los latinos contra alguien mas (supongo que sería entre latinos así que el detonante podría ser que México y Venezuela se negaran a vender petróleo a la región o que la guerrilla colombiana invadiera a Venezuela, Perú y Brasil, o tal vez que Ecuador y Perú entren en conflicto al disputarse una vez mas la coordillera del Cóndor) y si, si soy Mexicano, y a mucho orgullo
                        Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
                        http://central.masterzen.net

                        Comment


                        • boooris, te falta la ñ (vete a civgroups y unete a los Spanish Civvers)

                          Y ya que no te apareces en el messenger, cuando diablos nos vamos a ver para la tesis???
                          A true ally stabs you in the front.

                          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                          Comment


                          • Bienvenido borisguridi!!!
                            Primera experiencia en un PBEM?? Cualquier duda que tengas preguntale a tu compañero de tesis
                            Eh... antes que nada (y por si acaso) te aviso que esto es un escenario de CIV2!!!! NO ES CIV3!!!! OK??
                            No quiero confusiones.

                            Con respecto al juego en si; no hay problema, Venezuela es tuya
                            Y con esto, doy por terminado la busqueda de jugadores. Luego de haber hecho algunos tests, considero que Colombia no es tan relevante en el juego; es decir, no es una civ muy importante para jugar.
                            Considero que la puedo dejar en manos de la AI; y que el jugador USA/NATO ayude como pueda a Colombia.
                            Ademas, pienso que puede venir bien para emparejar las fuerzas iniciales del conflicto:

                            USA/NATO (humano) + Colombia (AI)
                            vs.
                            Venezuela + Brasil (ambos humanos)

                            Vamos a ver si esto ayuda a emparejar la situacion...

                            Eh.. me parece que para el miercoles el escenario estara terminado. No pasa de esta semana.
                            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                            Comment


                            • Originally posted by Master Zen


                              Misiles se pueden desmantelar, laboratorios tambien... pero el conocimiento nunca se puede destruir

                              PARA UNA LATINOAMERICA CON ARMAS NUCLEARES!!!
                              Te recuerdo que no podemos tener armas nucelares desde el río Bravo hasta Tierra del Fuego debido al acuerdo firmado en México por todos los países latinos: El tratado de Tlatelolco de no proliferación de armas nucleares en América Latina
                              Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
                              http://central.masterzen.net

                              Comment


                              • No conocía este tratado

                                Sabía que Brasil tuvo hace tiempo algun que otro proyecto para hacerse con bombas nucleares, pero tengo entendido que este proyecto se abandonó rápidamente..
                                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                                Comment

                                Working...
                                X