Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta para el futuro: PTW Demo Game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Propuesta para el futuro: PTW Demo Game

    Hola todos!

    Hace unos momentos se me ocurrió que tal vez sería una buena idea en unos meses empezar un Demo Game pero con PTW. Ya que salió en español supongo que va a haber mas de uno que lo vaya a comprar (u obtener por medios no-del-todo legales. )

    Al principio se me había ocurrido hacer equipos por países pero la verdad creo que somos muy pocos asi que tal vez lo ideal seria hacer 2 equipos, uno americano y otro ibérico y las otras civs que sean del A.I.

    Ademas me dicen que en pocos dias puede salir el nuevo patch para PTW que hará multiplayer mas estable y sin bugs.

    Que opinan?

    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

  • #2
    Me gusta la idea Master Zen
    Sos groso, sabelo!
    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

    "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

    Comment


    • #3
      ustedes tambien tienen la version española¿?
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

      Comment


      • #4
        Que yo sepa, la versión española incluye la versión del último parche disponible, v1.14f, que aún no soluciona del todo los problemas del multiplayer.

        ¿Confían en que el siguiente parche valdrá para la versión española? Yo opino que van a tener que esperar otro tanto.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #5
          Originally posted by Kramsib
          ¿Confían en que el siguiente parche valdrá para la versión española? Yo opino que van a tener que esperar otro tanto.
          Ya somos dos...
          yo me quedo con la versión inglesa...
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • #6
            Originally posted by WRW


            Ya somos dos...
            yo me quedo con la versión inglesa...
            Obviamente estoy seria dentro de bastante tiempo, esperando que los nuevos patches ya hayan salido. Solo queria ver si les gustaba la idea

            A true ally stabs you in the front.

            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

            Comment


            • #7
              Me gusta la idea, pero yo propongo grupos de 3 o 4, de esa manera podremos ser 5 o 6 civ's humanas.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #8
                Posiblemente el nuevo parche sea compatible para todas las versiones...
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Alfonso
                  Me gusta la idea, pero yo propongo grupos de 3 o 4, de esa manera podremos ser 5 o 6 civ's humanas.
                  Eso estaria genial, solo faltaria que la gente se apuntara... aunque en teoria hay suficientes en el foro algunos siguen rehuyentes a cambiarse de Civ2 a Civ3 (you know who you are )
                  A true ally stabs you in the front.

                  Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                  Comment

                  Working...
                  X