Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW español y la version 1.14 (no puedo jugar)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    sí, pero la verdad, había "trasteado" tanto entre los archivos que debo volverlo a probar. Este finde lo intento de nuevo

    Israel = apartheid

    Comment


    • #17
      Bendito Félix... Gracias a él muchos otros podemos "disfrutar" el civ3 en español. Qúe bien que se haya puesto con el PTW. Creo que deberíamos hacerle un homenaje, o algo así.
      "La television ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la television, voy a la biblioteca y me leo un buen libro."
      Groucho Marx

      Comment


      • #18
        más bien "félix"

        Israel = apartheid

        Comment


        • #19
          "La television ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la television, voy a la biblioteca y me leo un buen libro."
          Groucho Marx

          Comment


          • #20
            ¿que diferencia hay entre Félix y félix, aparte de la mayúscula? Si sólo es eso, ¿qué más dará. digo yo? Porque creo que los nombres propios EMPIEZAN con mayúsculas, sean seudónimos o no...
            "La television ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la television, voy a la biblioteca y me leo un buen libro."
            Groucho Marx

            Comment


            • #21
              Bueno, a quien le interese: terminados completamente los instaladores de las traducciones de Civ3 1.07f y 1.29f, D. Félix procederá mañana a construir el instalador de la traducción del PTW v1.14f

              Es que ha abandonado definitivamente el MS-DOS para hacer un instalador "profesional" con VISE Installer, incluyendo su propio desinstalador en Visual Basic
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #22
                Buena noticia... Te juro que a félix hay que hacerle un monumento.
                "La television ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la television, voy a la biblioteca y me leo un buen libro."
                Groucho Marx

                Comment


                • #23
                  Bravo por Feli
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                  Comment


                  • #24
                    Tienen noticias si es que aparecerá pronto el "patch" 1.21F en español? y si es así, se podría instalar sobre la versión del juego en otro idioma?

                    Gracias.
                    A los niños les gusta jugar con soldaditos, y a las niñas, con muñecas. Cuando son mayores es al revés.

                    Sombra terrible de los Lisperger, voy a evocaros!

                    Comment

                    Working...
                    X