Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW español y la version 1.14 (no puedo jugar)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PTW español y la version 1.14 (no puedo jugar)

    Hola a todos, me he pillado el PTW, el problema es que no puedo jugar al modo multijugador, en la pantalla inicial aparece version 1.14 f pero en la pagina web aparece que ese parche solo esta para US. ¿alguien puede ayudarme?, como podría jugar al multijugador aunque sea bajándome un parche en inglés. Que ocurre los de infogrames siguen tocando las narices???

    Gracias a todos

  • #2
    Es que el PTW en español no necesita ese parche, lo lleva incluido. Así que no te preocupes, que puedes jugar en multijugador sin problemas. Al menos en PBEM funciona de maravilla

    Por cierto, bienvenido
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Bienvenido, deja vu!!
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        Bienvenido Deja vu
        En Tenerife todavía no ha llegado el PTW en castellano.

        ¿Alguien más se lo va a comprar en español?

        Comment


        • #5
          Bienvenido deja vu

          El mencey, yo pienso comprarmelo, como Alfonso y Estilpon
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

          Comment


          • #6
            Bienvenido deja vu!

            yo también me lo pienso "comprar"
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #7
              Re: PTW español y la version 1.14 (no puedo jugar)

              Originally posted by deja vu
              ...Que ocurre los de infogrames siguen tocando las narices???
              ¡Bienvenido!

              Je, je. Esto demuestra que llevas siguiendo el foro al menos unos días o que has leído algún que otro post antes.

              No te preocupes, parece ser que se puede jugar con la versión en español en multiplayer contra otros que tengan otra versión (parece mentira que tengamos que estar casi suplicando esa compatibilidad)

              Un saludo.
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • #8
                ¿Las salvadas ahora también son compatibles?
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                Comment


                • #9
                  Bienvenido

                  Comment


                  • #10
                    Aprovenchando este hilo abierto, formularé mi pregunta.

                    Yo tengo el Civ III en castellano con la traducción de Félix de Montemar, es decir, estoy actualizado a la 1.29f en ingles. O sea que supongo que no tendré que instalarme el parche 1.29 en castellano para poder comprarme el PTW en castellano, no?

                    O es mejor actualizarme el CivIII con el parche en castellano?
                    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                    CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                    Comment


                    • #11
                      ¡Bienvenido, Deja Vu!
                      Yo uso la versión 1.29 en inglés (no he instalado la traducción). ¿Puedo usar PTW en castellano?
                      Ya lo he preguntado en otro thread, pero no hay una respuesta clara.
                      ¿Sí o no?
                      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                      Comment


                      • #12
                        Mirad, aún no sabemos si el PTW en castellano se puede instalar sobre el Civ3 en inglés. Yo apostaría a que no, pero aún no lo sabemos, habrá que esperar a que alguien lo compruebe.

                        Si resulta que funciona sin problemas, entonces todo lo que hay que hacer es desinstalar el parche de D. Félix para después instalar el PTW.

                        Si no, NADIE que tenga el civ3 en inglés podrá instalar el PTW en castellano, ni siquiera con el parche de D. Félix, porque éste provocaría ciertas incompatibilidades. Es un problema resoluble, y si se plantea lo resolveremos.

                        Frucus: Me parece que estás un pelín confundido. No hace falta instalar ningún parche 1.29f para instalar después el PTW, éste lo lleva incluído.

                        Bien, hasta que todo este escenario se aclare no podremos hacer mucho.

                        Don Félix está trabajando en una nueva versión de su parche y en otro para traducir el PTW. Cuando sepamos exactamente la compatibilidad del PTW castellano, podrá ponerse a trabajar para solucionar los problemas que planteáis, pero hasta entonces no hay mucho que se pueda hacer.

                        P.D ¡Por favor, que alguien intente instalar el PTW en castellano sobre Civ3 en inglés, a ver qué pasa!
                        Last edited by jasev; February 26, 2003, 08:14.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by jasev

                          Frucus: Me parece que estás un pelín confundido. No hace falta instalar ningún parche 1.29f para instalar después el PTW, éste lo lleva incluído.
                          Joer, eso no lo sabía. Gracias
                          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                          CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by jasev
                            ...P.D ¡Por favor, que alguien intente instalar el PTW en castellano sobre Civ3 en inglés, a ver qué pasa!
                            ¡Puff! ¡Puede uno esperarse cualquier cosa!

                            Alejaos del ordenador cuando lo ejecutéis...
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                            Comment


                            • #15
                              Antes del fin de semana lo probaré... Pero me parece que Estilpón ya lo ha probado y le da problemas...
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment

                              Working...
                              X