Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo que dicen los líderes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Por otra parte, me considero una persona relativamente culta (bastante, en algunos temas), podría recitarte la lista de los reyes godos pero no me preguntes dónde está exactamente Conetticut (ni siquiera sé si se escribe así), porque no tengo ni pajolera...

    Todo es cuestión de la perspectiva en que lo mires...
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

    PROYECCIÓN CIV

    Comment


    • #17
      Ahí has dado en el clavo Carloquillo, todo depende desde donde se mire. Si para ti lo importante es la historia, si tu sabes cosas que los demás no saben tu serás una persona culta, pero en cambio si el que no sabe Historia domina un rato de política pensará que el es el culto, porque para el la política será lo importante.
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

      Comment


      • #18
        Originally posted by Carloquillo
        Por otra parte, me considero una persona relativamente culta (bastante, en algunos temas), podría recitarte la lista de los reyes godos pero no me preguntes dónde está exactamente Conetticut (ni siquiera sé si se escribe así), porque no tengo ni pajolera...

        Todo es cuestión de la perspectiva en que lo mires...
        Estoy de acuerdo contigo. Una persona por muy inculta que sea no tiene por qué dejar de ser listo o inteligente. Otra cosa es que la cultura ayuda mucho a la inteligencia... tanto como la experiencia.

        Es normal que tú no sepas dónde está "eso" que has escrito (ya somos dos ) ¿a que para el desarrolo de tu actividad laboral no es fundamental que lo sepas?... claro que bien pensado, para que el Sr. Bush Jr. desarrolle la suya tampoco le hace mucha falta saber dónde está tal o cual situación geográfica porque acabará haciendo lo que le salga de las p******.
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #19
          pero el problema de bush no es solo su desconocimiento de donde esta España o si es una monarquia o no...
          es su total desconocimiento en cualquier campo, no creo que nadie se pueda preparar para ser la persona con mas poder en el mundo sin haber leido ningun libro.
          Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
          Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
          miguelsana@mixmail.com

          Comment


          • #20
            Por eso, como bien se ha dicho antes, es solo un títere en manos de los que realmente mandan en USA, Cheney y cia.
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment

            Working...
            X