Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV2 en castellano y de la mano de FX Interactive!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CIV2 en castellano y de la mano de FX Interactive!!!

    Es genial!!!!

    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2






    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #3
      Que recuerdos al ver esas imágenes
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

      Comment


      • #4
        Ya podría correr la suerte civ3 de ser distribuido y doblado por FX Interactive...
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #5
          Para mas Informacion: www.fxplanet.com/
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #6
            ¡Bravooooo!

            Hasta me da pena tener el juego original, así no puedo comprarlo

            Por 5€, es un regalo
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              que recuerdos... que recuerdos
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                5€ Si señor, yo creo que el civ se tendría que catalogar como bien público y ponerlo un precio mínimo garantizado Puedes hacer algo para eso Estilpon

                Os acordais de lo que costó en su día el civ2¿?
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • #9
                  Pues por 5 € me lo vuelvo a comprar que el mío original ya estaba algo rayado.

                  OLEEE, OLEEE, y además actualizadooo. El 23 de Marzo.

                  ¿Basta con comprar el periódico del día o hay que andar con cupones y cosas de esas?

                  ¿Qué tal estará el juego de futbol?.
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • #10
                    Pues ésto será lo del hombre, del cual no recuerdo el nick , que estuvo posteando por aquí ¿no?.

                    Pero el dijo que era para una revista... A ver si le han quitado la idea...
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                    Comment


                    • #11
                      El que tambien es un regalo a ese precio es el Runaway, una autentica obra de arte. 9.5 en gamespot!!
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment


                      • #12
                        Ese mapa del mundo de Civ2 aunque no era muy real, era divertido jugar en el! (igual que el de Civ1). El de Civ3 es pesimo, por eso hay que usar los de El Mencey
                        A true ally stabs you in the front.

                        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                        Comment


                        • #13
                          Que bien que tambien eligieron a Half-Life. MUY bueno. No soy fan de los otros.
                          A true ally stabs you in the front.

                          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by WRW
                            Pues ésto será lo del hombre, del cual no recuerdo el nick , que estuvo posteando por aquí ¿no?.

                            Pero el dijo que era para una revista... A ver si le han quitado la idea...
                            Es verdad, además dijo que nos avisaría
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by WRW
                              Pues ésto será lo del hombre, del cual no recuerdo el nick , que estuvo posteando por aquí ¿no?.

                              Pero el dijo que era para una revista... A ver si le han quitado la idea...
                              Eso espero, ya que nadie me ha pedido permiso para publicar el parche que yo traduje y ganar dinero con ello. Yo no quiero dinero, pero como no me hayan pedido permiso
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                              Comment

                              Working...
                              X