The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bueno, antes de que la artillerÃa pesada abra fuego con el "Dora" , he de decir que eso no es culpa de Infogrames España sino de todas las distribuidoras de Software del mundo, empeñadas en crear utilizar protecciones anticopia perfectas... cuando eso es virtualmente imposible. El problema es que esas protecciones se basan en imperfecciones en el CD, asà que algunos lectores pueden fallar por no reconocer dichas imperfecciones.
Un problema similar ocurre con muchos discos musicales protegidos.
Hey Jasev, eso que dices de medidas de protección anticopia que se vuelven contra los usuarios legales me interesa para mi trabajo envÃame un PM contándome algo más sobre ese asunto.
Originally posted by jasev
Bueno, antes de que la artillerÃa pesada abra fuego con el "Dora" , he de decir que eso no es culpa de Infogrames España sino de todas las distribuidoras de Software del mundo, empeñadas en crear utilizar protecciones anticopia perfectas... cuando eso es virtualmente imposible. El problema es que esas protecciones se basan en imperfecciones en el CD, asà que algunos lectores pueden fallar por no reconocer dichas imperfecciones.
.
¡Pobre Alfonso! Seguro que se ha llevado una buena decepción (otra más) .
Pero ¿las distribuidoras ponen esas protecciones por su cuenta o porque se lo pide, o lo acepta, el propietario intelectual del software?
Hey Jasev, eso que dices de medidas de protección anticopia que se vuelven contra los usuarios legales me interesa para mi trabajo envÃame un PM contándome algo más sobre ese asunto.
En algunos casos, como en Operation Flashpoint, el desarrollador se involucra directamente en la creación de protecciones, pero lo normal es que las distribuidoras contraten los servicios de agentes externos, coo los desarrolladores de las protecciones Laserlock (el Civ3, versión española), SecuROM o SafeDisk2 (el Civ3 versión inglesa y el PTW).
Veamos... yo he comprado una version legal y cumplo los requerimientos necesarios para jugar, si no me solucionan el problema el servicio tecnico de Infogrames, le pedire que me devuelvan el dinero, si no lo hace les demandare.
A mi no me importa que sistemas de seguridad que utilizan.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Originally posted by Alfonso
Veamos... yo he comprado una version legal y cumplo los requerimientos necesarios para jugar, si no me solucionan el problema el servicio tecnico de Infogrames, le pedire que me devuelvan el dinero, si no lo hace les demandare.
A mi no me importa que sistemas de seguridad que utilizan.
Pues a ver si tienes suerte... Con el ST de Informalgames.
Comment