Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer error en PTW!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Primer error en PTW!!!

    Hola,

    Ya he instalado PTW, y cuando voy a jugar, teniendo metido el CD de PTW me sale esto.
    Attached Files
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    Bueno, antes de que la artillería pesada abra fuego con el "Dora" , he de decir que eso no es culpa de Infogrames España sino de todas las distribuidoras de Software del mundo, empeñadas en crear utilizar protecciones anticopia perfectas... cuando eso es virtualmente imposible. El problema es que esas protecciones se basan en imperfecciones en el CD, así que algunos lectores pueden fallar por no reconocer dichas imperfecciones.

    Un problema similar ocurre con muchos discos musicales protegidos.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Y como lo puedo solucionar?
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        Hey Jasev, eso que dices de medidas de protección anticopia que se vuelven contra los usuarios legales me interesa para mi trabajo envíame un PM contándome algo más sobre ese asunto.

        Gracias
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #5
          Originally posted by jasev
          Bueno, antes de que la artillería pesada abra fuego con el "Dora" , he de decir que eso no es culpa de Infogrames España sino de todas las distribuidoras de Software del mundo, empeñadas en crear utilizar protecciones anticopia perfectas... cuando eso es virtualmente imposible. El problema es que esas protecciones se basan en imperfecciones en el CD, así que algunos lectores pueden fallar por no reconocer dichas imperfecciones.
          .
          ¡Pobre Alfonso! Seguro que se ha llevado una buena decepción (otra más) .


          Pero ¿las distribuidoras ponen esas protecciones por su cuenta o porque se lo pide, o lo acepta, el propietario intelectual del software?
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • #6
            Y como lo puedo solucionar?
            1) Prueba en otro lector de CD
            2) Agénciate un crack de no-CD. El de la versión inglesa debería servir, y creo que ambos sabemos de dónde sacarlo, ¿verdad?

            Hey Jasev, eso que dices de medidas de protección anticopia que se vuelven contra los usuarios legales me interesa para mi trabajo envíame un PM contándome algo más sobre ese asunto.
            No sé mucho, pero veré lo que puedo hacer. Te escribo dentro de un par de horitas.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              Pero ¿las distribuidoras ponen esas protecciones por su cuenta o porque se lo pide, o lo acepta, el propietario intelectual del software?
              Por lo que sé -aunque tampoco tengo la completa seguridad-, el desarrollador hace un producto y el problema de venderlo (y por tanto, de protegerlo frente a la piratería) es de la distribuidora.

              En algunos casos, como en Operation Flashpoint, el desarrollador se involucra directamente en la creación de protecciones, pero lo normal es que las distribuidoras contraten los servicios de agentes externos, coo los desarrolladores de las protecciones Laserlock (el Civ3, versión española), SecuROM o SafeDisk2 (el Civ3 versión inglesa y el PTW).
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #8
                Veamos... yo he comprado una version legal y cumplo los requerimientos necesarios para jugar, si no me solucionan el problema el servicio tecnico de Infogrames, le pedire que me devuelvan el dinero, si no lo hace les demandare.

                A mi no me importa que sistemas de seguridad que utilizan.
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Alfonso
                  Veamos... yo he comprado una version legal y cumplo los requerimientos necesarios para jugar, si no me solucionan el problema el servicio tecnico de Infogrames, le pedire que me devuelvan el dinero, si no lo hace les demandare.

                  A mi no me importa que sistemas de seguridad que utilizan.
                  Pues a ver si tienes suerte... Con el ST de Informalgames.

                  Tuve el mismo problema con el Civ III, cuando lo compré allá por mayo de 2002 y me harté de hablar con el contestador automático... dejarles el Email... el TF... Amenazarlos con una demanda...

                  Acabaron solucionándome el problema los del Servicio Técnico de Panda. Me enviaron un archivo autoejecutable y tuve que borrar no sé que o´tias en una carpeta...

                  ¡¡Los del ST de Panda, tíos!! ¡¡Manda carallo!!

                  Majetes, ellos.
                  "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                  "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                  PROYECCIÓN CIV

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Carloquillo
                    Acabaron solucionándome el problema los del Servicio Técnico de Panda. Me enviaron un archivo autoejecutable y tuve que borrar no sé que o´tias en una carpeta...

                    ¡¡Los del ST de Panda, tíos!! ¡¡Manda carallo!!
                    Conocia sistemas operativos que parecian virus, pero no juegos

                    Comment

                    Working...
                    X