Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda, por favor.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hmm... pues la verdad no se cual pueda ser el problema, te sugiero que empiezes un thread como este en otros foros, igual y sale la respuesta.

Este es el foro de Civ3-Help
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by piponet

En cuanto a la ficha tecnica, , soy de Zaragoza, y soy ingeniero de Telecomunicaciones, y ninguno de los informaticos que hay por aqui me ha podido ayudar tampoco, joe, que mala suerte, a ver si cambio la tarjeta y el monitor, que ya estan mayores...
      Ole, otro ingeniero de Telecomunicaciones. Ya somos muchos
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

En cuanto a la ficha tecnica, , soy de Zaragoza, y soy ingeniero de Telecomunicaciones, y ninguno de los informaticos que hay por aqui me ha podido ayudar tampoco
        Uff qué peso me quitas de encima, así no quedo como inútil por no saber ayudarte
        Es que esto de ser teleco es demasiada responsabilidad, todos esperan que sepas arreglar estos cacharros infernales
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
        X