Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parche 1.29f disponible?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Parche 1.29f disponible?

    Mirar esto

    www.meristation.com/sc/recursos/recurso.asp?c=GEN&t=P&cr=1919

    pesa 9 mb y el instalador me pone que estoy instalando la 1.21f... alguien sabe algo? por dios!!!!!!

    Saludos

  • #2
    Yo me lo estoy descargando ahora. Ya te contaré.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Puedo confirmarlo: es la versión 1.29f. No sé si funciona (ahora tengo la versión inglesa y no puedo probarla), pero me he metido en las tripas del parche y efectivamente es la 1.29f en español.

      Voy a ver si le pido a MarkG que la suba a Apolyton.

      Para el que le interese, el enlace directo:
      ftp://ftp.download-center.com/pub/do...civ3v129fs.exe
      Last edited by jasev; February 20, 2003, 06:36.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Pues me quitas un peso de encima porque al ver que el instalador me decia que era la 1.21f la que me estaba instalando me he quedado asin

        Y no puedo probarlo porque aunque lo tengo instalado en la oficina , no tengo el cd aqui joder

        Pos na esta tarde en casa desinstalo civ3 y play ingleses y me pongo la española de nuevo y la parcheo

        Saludos y gracias de nuevo por la confirmacion

        pd y el parche de nocd ingles tirara con la española? asi lo pruebo al mediodia en vez de irme a comer...

        Comment


        • #5
          Lo de la 1.21f... bueno, seguramente estos tipos, en vez de construir un parche nuevo han sustituido los parches en el antiguo (es fácil, hasta yo puedo hacerlo) y se les ha olvidado cambiar el texto

          Respecto al parche No-CD... seguramente, aunque no puedo garantizarlo. A priori, no hay razón por la que no deba funcionar.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #6
            Si, se notan que cuidan el producto y los consumidores... cutres que son la madre qie los p....

            Saludos

            Comment


            • #7
              Originally posted by Trajano
              asi lo pruebo al mediodia en vez de irme a comer...
              graaaande... este es de los míos... ;
              (bienvenido)
              Israel = apartheid

              Comment


              • #8
                Originally posted by Estilpón

                graaaande... este es de los míos... ;
                (bienvenido)
                Nope, no es de los tuyos, es de los mios. Mirale el profile... Hala Madrid!

                Comment


                • #9
                  Yo no le he dado la bienvenida porque me acordaba de él: llegó aquí hace más de un año, cuando salió el civ3. En cuanto consiguió el juego, se olvidó de nosotros; parece que algunos sólo se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #10
                    Si, es cierto lo consegui y lo mande al carajo en uno o dos dias, pero no por ello he dejado de visitar y leer la pagina al menos de vez en cuando y hasta que hace poco (3 meses) no he pillado el civ 3 en español (como iva a salir la expansion) no me acordaba de lo que viciaba un civ (La sombra de EU2 es alargada)

                    Con lo de play de world viendo el retraso me lo pille todo en ingles para catarlo...

                    Y si he escrito es pq sabia que habia gente interesada en el parche... que si no estaria lurkeando como siempre

                    Asin que no os preocupeis que estar estoy pero no suelo postear solo leo (devoro mucha info en muchos foros) ademas soy de la opinion que sino tengo nada inteligente que decir calladito estoy mas guapo

                    Saludos

                    pd La verdad es que si que hace tiempo si, joder como pasa de rapido el tiempo...
                    Last edited by Trajano; February 20, 2003, 08:33.

                    Comment


                    • #11
                      Pues muchas gracias Trajano, ya he puesto un link en mi página.
                      Ojo, por defecto se instala en Program files...

                      Comment


                      • #12
                        Pues a mi aqui en la oficina se me ha instalado correctamente en archivos de programa/infogrames/civilization3, curioso... en que idioma tienes el S.O.?

                        Saludos

                        pd ala a buscar el nocd mientras viene la pizza

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Trajano
                          (La sombra de EU2 es alargada)

                          Todos hablan maravillas de el, tarde o temprano me tendré que poner a ver que tal es, por lo que se dice es de los que me van a mi, estrategia a saco y por turnos, además juego ambientado en la historia..

                          Por cierto, no te había visto nunca, encantado

                          P.D: Lo del profile....
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment


                          • #14
                            Ya lo he puesto en la web: http://spanish.apolyton.net/civ3/civ3main.shtml

                            Tambien selo he comunicado todo a DanQ -buen tipo-
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #15
                              Todos hablan maravillas de el, tarde o temprano me tendré que poner a ver que tal es, por lo que se dice es de los que me van a mi, estrategia a saco y por turnos, además juego ambientado en la historia..
                              No es por turnos pero casi... pásate por www.chema-cagi.com y échale un vistazo.

                              La verdad es que es un juego estupendo, aunque no supera a Civ2 (al 3 sí, claro... )
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment

                              Working...
                              X