Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya ha salido PTW

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Pues yo tengo la sensación de que la "guerra" contra Infogrames va a seguir viva... (que conste que esta guerra es muy justa, ¡eh!)

    Alguna incompatibilidad o descuido de los acostumbrados acompañaran la versión del PTW en castellano, ya veréis...
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #17
      Es la version 1.14, totalmente compatible con la version inglesa. Pero tiene un fallo, la traduccion es igual de mala y tiene textos amontonados.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #18
        Pues nada, en cuanto D. Félix lo pille se pondrá a trabajar...
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #19
          Pero al scout le pondra Rastreador, nada de batidor.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #20
            Originally posted by Alfonso


            Pues no esta mal el Age of Mithology, no te ha gustado?
            Ni lo he abierto, tengo el AOE y prefiero la estrategia por turnos, como el Civ nada de nada..
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • #21
              Bueno, yo he estado preguntando y en Sevilla nadie sabe nada. Claro que no me he pasado por CentroMail (es que me pilla muy a desmano), supongo que la semana que viene ya podré encontrarlo.

              Entre tanto, que el que lo consiga (y pueda, y quiera ) lo pruebe instalándolo sobre la versión inglesa; si funcionara, casi podría llegar a reconciliarme con Infogrames... "casi".
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #22
                Bueno, yo lo he recibido esta mañana, lo probare esta noche... ahora tengo clase.
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Alfonso
                  Es la version 1.14, totalmente compatible con la version inglesa. Pero tiene un fallo, la traduccion es igual de mala y tiene textos amontonados.
                  Con la versión inglesa 1.29f de CIV III o con la versión inglesa del PTW?
                  Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Antxon
                    Con la versión inglesa 1.29f de CIV III o con la versión inglesa del PTW?
                    ¡Menudo cachondeo de versiones, parches, contestadores en francés...!

                    ¡Con la cantidad de juegos que te dejan escoger el idioma!

                    Otra cosa Alfonso, sería bueno probar que la versión española del PTW sea compatible en multiplayer con la inglesa. En su día oí que la alemana no lo era. (otra chapucilla)
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by WRW


                      En su día oí que la alemana no lo era. (otra chapucilla)
                      Yo no sabía esa Eso más que chapucilla es una Cruzemos los dedos, a ver que dice Alfonso..
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment

                      Working...
                      X