Announcement

Collapse
No announcement yet.

2º PROGRESSIVE GAME PARA CIV III v1.29f

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • borrado

    Comment


    • ¡Impresionante la subida de CHILEAN PRESIDENT!

      Por cierto, fenomenal trabajo Kramsib. Habría que darte 25 ó 50 ptos. extra.

      Y ya que estamos (con tantas propuestas y variantes, me perdí ) para las siguientes rondas lo que formará parte de la puntuación base será el incremento de cada uno de los factores que puntuan (Militar, científico, territorio, etc.) ¿no?
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • Kramsib ... te has pateado una a una las partidas de la gente mirando los datos que faltaban para la clasificación ? ... si es así ... eres un SOL !!!!.

          Apuntate 50 puntos por lo menos de bonus
          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

          CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

          Comment


          • A J6.

            Tranquilo, ya he corregido la cifra, tu territory es de 465,2

            A WRW.

            Sí la verdad es que el Presidente Chileno no ha salido mal parado después de todo, sus 175 puntos de bonificaciones le han aupado en lo alto de la general aunque haya partido con una puntuación base muy pobre.

            Para las siguientes rondas, las únicas variables que se miden en función de su crecimiento son la Cultura y la Productividad. El resto aún no se como se comportarán en las siguientes rondas pero creo que se mantendrán los pesos.

            A WRW y a Frucus.

            Pues sí, me he pateado save a save las de todos los jugadores (salvo las de Ydiiby, Master Zen y WRW, pero porque se me acabó la hoja de papel donde los estaba apuntando, sentí un gran alivio cuando me di cuenta que esos jugadores ya habían posteado sus puntuaciones).
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

            Comment


            • Kramsib para calcular los nuevos puntajes usaste una nueva versión de la planilla de cálculos?
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • Perdonen mi ignorancia pero cual es la diferencia en los "puntos base" del primer grafico (el verde) y el del total o ronda de los 2 ultimos?
                A true ally stabs you in the front.

                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                Comment


                • A Chilean.

                  Una nueva plantilla, ... si y no, utilizo mi gran plantilla que hace clasificaciones con las modificaciones pertinentes. Y esta vez al haber solucionado el problema de 1 jugador en diferentes posiciones podré dejárosla.

                  A Master Zen.

                  Parece mentira.

                  Los puntos base los consiguen todos los jugadores, según jueguen obtienen puntos. Es como el score del propio Civ III pero este está hecho a medida de todos e incluye aquellas facetas más significativas, el indicador militar para el poderío militar, el indicador científico para el esfuerzo investigador, etc., ...

                  Sobre la puntuación base se suman las bonificaciones por medallas, medallas que se dan a aquellos jugadores que destacan por una cualidad específica civ, como en el propio Civ III, 6 son las características que dan derecho a medalla. Comercial, Industrioso, Expansionista, Científico, Militarista y Religioso. También se les suma las bonificaciones por maravilla y en su caso la bonificación por victoria.

                  La suma de los puntos base y las bonificaciones dan la puntuación global de la ronda, es decir, los puntos de la tabla verde más los de las tablas azules (aquellos que hayan recibido medalla, esto es, los 3 primeros) y más las bonificaciones por maravilla dan los puntos de la clasificación naranja.

                  La tabla roja suma los puntos de las clasificaciones naranjas, es la clasificación general del Progressive.

                  Repetimos: Las naranjas son la clasificación de cada ronda por separado y la roja es la de todo el progressive.

                  Como es lógico, en la primera ronda, la clasificación de la ronda y la clasificación general son idénticas.
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • Curiosidades: (Por sus mejores clasificaciones en cada categoría Civ). Comprueben si se ajustan a sus perfiles.

                    Al Andalus: Militarista / Científico.
                    Chilean President: Científico / Militarista.
                    Estilpón: Productivo / Comercial.
                    Frucus: Religioso / Científico.
                    Inf0904: Comercial / Expansionista.
                    J6: Expansionista / Religioso.
                    Al Khintna: Científico / Productivo.
                    Kramsib: Militarista / Comercial.
                    Krunoslav: Productivo / Comercial.
                    Magno: Expansionista / Militarista.
                    Manya: Militarista / Productivo.
                    El Mencey: Religioso / Científico.
                    Master Zen: Militarista / Comercial.
                    WRW: Religioso / Militarista.
                    Ydiiby: Expansionista / Militarista.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment


                    • Originally posted by Kramsib
                      Curiosidades: (Por sus mejores clasificaciones en cada categoría Civ). Comprueben si se ajustan a sus perfiles.

                      Chilean President: Científico / Militarista.

                      habrá que ver como evolucionan nuestros perfiles durante las siguientes rondas.
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • Gran trabajo Kramsib, gracias por actualizarme el territory
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                        Comment


                        • Gracias Kramsib por la aclaración, la verdad es que has hecho un trabajo estupendo. Mis respetos.

                          Despues de ver mi partida en la 2a ronda creo que terminare Militarista / Expansionista. Hay que usar ese ejercito para algo, no?
                          A true ally stabs you in the front.

                          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                          Comment


                          • Ya cambié las puntuaciones del primer poste, ahora ya sólo queda arreglar la hoja progressive, supongo que si cabe podré postear mi gran hoja.
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                            Comment


                            • Originally posted by Kramsib
                              ...WRW: Religioso / Militarista.
                              ¡Y yo que me creo ateo y pacifista...!
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                              Comment


                              • Originally posted by Kramsib
                                Ya cambié las puntuaciones del primer poste, ahora ya sólo queda arreglar la hoja progressive, supongo que si cabe podré postear mi gran hoja.
                                Has actualizado mis datos, no¿? Porque sigo en la misma situación..
                                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                                Comment

                                Working...
                                X