Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tratado de Paz por recursos en Civ3 1.29f

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Oficiales del petagono afirman que una divisón del ejército iraqui se ha rendido en masa (AP)

Mi posición es que problabmente la guerra hubiera sido necesaria en el futuro (creo que tiene armas de destrucción masiva), pero hacerlo a) sin el apoyo de la ONU y b) sin dejar terminar a los inspectores su trabajo (despúes de que la patrocinada por EEUU 1441 les pidiera que volvieran) socava la legitimad del ataque, y, por tanto, me opongo.
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Reuters [01:10] informa de que las fuerzas kurdas han lanzado una ofensiva contra el grupo islamista al que los EUA acusan de apoyo a Al-Qaida

Comment

• Originally posted by thorgalaeg
        Creo que con ese cambio de bandera Yaros ya ha contestado.
        El cambio tiene que ver con ciertos ataques que he leido en otro sitio contra la UE que me han cabreado mucho. De hecho, la razón principal por la que yo me cambio de bandera es porque leo algo que me cabrea contra la UE, España o Israel. Y alguna vez me he estado a punto de poner la de los EUA, porque algunos ataques contra ellos también me han parecido exagerados.

Comment

• pa'l PBEM te toca la de Chile
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• RENDICIÓN DE 8.000 SOLDADOS DE LAS FUERZAS REGULARES DE IRAQ

Emol.com : DIVISIÓN COMPLETA DEL EJERCITO IRAQUI SE RINDE A LOS ALIADOS. Sus ocho mil hombres y 200 tanques se entregaron a las fuerzas que avanzan hacia Basora.

22:45.- Fuerzas especiales de la Marina de EE.UU. (SEALS) han tomado el control de dos de las principales terminales petroleras de mar abierto en el Golfo Pérsico, dijo hoy la cadena de televisión Fox News.

22:53.- Reclutas iraquíes mataron a varios oficiales en la península de Fao (sur de Irak) para poderse rendir a las fuerzas británicas, indicó este sábado The Times.

23:00.- Cuando en Irak son las 6:00 de la mañana del sábado y comienza a amanecer, corresponsales de El Mercurio y TVN informan que aún hay incendios en diversos puntos de Bagdad y de otras ciudades bombardeadas, y que se siente a menudo el sonido de aviones que sobrevuelan la zona.

23:08.- Pentágono informa que las fuerzas de la coalición anglo-estadounidense lanzaron 1.000 ataques aéreos y 1.000 misiles cruceros contra Irak este viernes, en su intento por acabar con el régimen de Saddam Hussein.

Comment

• CRISIS ENTRE COREA DEL NORTE Y COREA DEL SUR

EMOL.COM 23.35 Chile/03:35 GMT

SEÚL.- Corea del Norte anunció este sábado la suspensión de las negociaciones con Corea del Sur debido al respaldo de Seúl a la guerra contra Irak, según la agencia Yonhap.

La agencia surcoreana precisa, citando a Radio Pyongyang, que el jefe de la delegación norcoreana, Pak Chang-Ryon, decidió postergar "sine die" estas negociaciones de cara a una cooperación económica y marítima.

Las negociaciones entre las dos Coreas debían reanudarse la semana entrante en Pyongyang.

El Presidente surcoreano, Roh Moo-Hyun, expresó el jueves el respaldo de su Gobierno a la guerra en Irak y prometió soldados que no participarán directamente en los combates.

Corea del Norte, incluida por el Presidente George W. Bush en su "eje del mal" junto a Irak e Irán, teme convertirse en el próximo objetivo de una ofensiva norteamericana para obligarla a desmantelar sus instalaciones nucleares.

EDIT: Reportes sin confirmar indican un masivo moviemiento de tropas en la frontera

EDIT: Confirmado el fin de negociaciones de paz por la oficina en Seúl de El Mercurio y por Yonhap News Agency.

EDIT2: Confirmado ahora por Radio Pyongyang y AFP. No existen reportes del movimiento de tropas.
              Last edited by Chilean Presidentâ„¢; March 21, 2003, 23:45.

Comment

• !!! Ahora sí los de NK están jugando con fuego, si siguen así se van a quemar.....y a media Asia

Espero que sea un "bluff" llevado al límite por el loco del Kim, pq si no....
                DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• Chilean... no se porque pero te imagino en el Hotel con los demas reporteros, dandonos tus reportes en vivo...

Sobre Iraq:

Hace rato vi bien las noticias, la verdad es que solo habia visto los primeros bombardeos en la mañana pero luego se cortó el CNN (creo que cayó una bomba accidentalmente aqui en Puebla ) y me quedé desinformado.

Quedé impresionado con el bombardeo, fue realmente impresionante aunque no se porque pero las imagenes de 1991 se me hicieron mas impactantes que esto. Pero... comparado a la devastación de los ataques aliados en la 2a Guerra (vean los bombardeos de Hamburgo, Cologne, Dresden y Tokio) eso ni remotamente se compara!! ESOS eran bombardeos :evilgring: Lastima que no habia CNN en ese entonces...

Comprobando una vez mas que nada se compara a la 2a guerra mundia..

Sobre Corea:

Si empieza una guerra en Corea, voy a pensar que el mundo es una gigante partida de Civ3... MY WORDS ARE BACKED WITH NUCLEAR WEAPONS!!
                  A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Que viva nuestro Querido Lider!

Comment

• Correcta tu posición yaros, tenía curiosidad por conocerla
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• ¿quien pesais que "toca" ahora? ¿Corea N, facilmente provocable para que ataque a sus vecinos y luego llegue USA en plan peacemaker?¿o Irán, que va a poder ser atacado desde tres puntos cardinales (Afganistan,Iraq,G. Pérsico)? Porque despues de lo bien que les está saliendo esto yo no dudo que van a seguir: "bueno, ya que estamos aqui..." en unos pocos años (con Iraq y el Kurdistan ya pacificados)
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Corea del N. no es ninguna broma. Sería una locura atacarla. Militarmente es muchísimo más fuerte que cualquier país que los EEUU hayan atacado antes. Y los coreanos no se pensarían dos veces el usar sus armas nucleares.
                          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Originally posted by Master Zen
                            Chilean... no se porque pero te imagino en el Hotel con los demas reporteros, dandonos tus reportes en vivo...
                            Pues si, estoy en el hall del Palestine Hotel aqui en Bagdad.
                            Te puedo contar que el dia está soleado, pero las gigantescas columnas de humo han oscurecido la ciudad.
                            En este momento te puedo contar que acabo de pedir un plato de lazaña y que me trajeran un grupito de lindas ejemplares de Bagdad pero el gerente del hotel me miró un tanto extrañado.

¿quien pesais que "toca" ahora? ¿Corea N, facilmente provocable para que ataque a sus vecinos y luego llegue USA en plan peacemaker?¿o Irán, que va a poder ser atacado desde tres puntos cardinales (Afganistan,Iraq,G. Pérsico)? Porque despues de lo bien que les está saliendo esto yo no dudo que van a seguir: "bueno, ya que estamos aqui..." en unos pocos años (con Iraq y el Kurdistan ya pacificados)
                            No creo que le toque ni a CN ni a Irán. Los gringos no tienen las bolas. Por lo menos con CN no se atreverán por un pequeño problema que se llama China y pq CS no los dejarian hacer lo que quisiesen.
                            Irán tal vez se vea más facil pero ellos, al igual que CN tienen armas nucleares asi que no sé si un ataque directo de EEUU podria ser posible.

Ya lo saben, sigan sintonizando Chilean President News, en cualquier minuto más informaciones

Comment

• Pssst Chilean President, sé que esto es un pedazo de Off-Topic pero me he encontrado con esto y te lo tenía que contar:
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• ohhhhhhh siiiiiiiiiiiiii buen dato jasev... lastima que es un game para PS2

Comment

Working...
                                X