Announcement

Collapse
No announcement yet.

Democratic Game, Alemanes CivIII 1.29f Ingles. Thread de la partida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Master Zen
    Reporte del Interior

Todas las ciudades han sido puestas en EXTREME BUILDER MODE. Es decir construir bibilotecas. Si ya tienen bibiliotecas, estan construyendo mercados. Rheims esta con Templo porque si cambiara a Biblioteca gastaria 12 escudos.

Muy bien presi
    Sos groso, sabelo!
    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Originally posted by Master Zen
      ok mi respuesta antes de jugar el turno en la noche:

- Berlin para la Capilla Sixtina ya que Berlin es la ciudad nuestra con mayor cultura y es siempre preferible concentrar todos los wonders culturales en una sola ciudad.
      me parece bien.

- Los galleys los necesitamos porque la 3a ciudad rusa NO ESTA en el continente, esta al noreste de las ciudades zulus capturadas por los persas, vean la segunda foto que postee. Asi que aunque tomemos sevastopol y lyons, seguira habiendo un riesgo de flip hasta que caiga esa ciudad.
      estoy deaceurdo en erradicar la plaga rusa... eso evitara tener que matar de hambre a todos os rusos de nuestras nuevas ciudades...

y esas galeras nos serira para poner alguna colonia en utra mar...

Comment

• Hay otra opción algo arriesgada: aprovechar el arrasamiento de le guerra en el otro continente para transportar alli el lider y un colono y construir allí el Palacio Prohibido!
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Y de que nos sirve el palacio prohibido en tierras zulus?! Deberíamos mantenerlo, desarrollar ese trozo de mundo, defenderlo, y tener una flotilla para abastecer esta zona.

Es arriesgado y caro, y no acabo de ver claras las ventajas.
          lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

• nada nada, en persia solo se entra a sangre y fuego
            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
            ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• Cuanto más lejos pongas el palacio prohibido más area pocra ocupar tu imperio. Pero es cierto que en la isla se está muy bien, aunque si hacemos alli el palacio prohibido dificilmente podremos expandirnos más.

Comment

• He checado una pequeña incongruencia...

Hemos estado algo confundidos. La Capilla Sixtina nos da ventajas en las Catedrales, la Catedral de JS Bach nos da 2 ciudadanos felices. Esto lo he confirmado en el civiliopedia del juego.

Esto significa que la Capilla no nos sirve de nada porque no tenemos catedrales

La otra opcion es construir Leonardo's Workshop. Esto nos da 2 ventajas:

1) Upgrades baratos que haria muy facil warmongerear como locos cuando tengamos Cavalry.

2) Puede que, puede que, puede que, haga iniciar nuestro GOLDEN AGE. Creo que nos caeria bastante bien un golder age ahorita que andamos de builders. Hara que terminemos las bibliotecas rapido, hacer unas barracas y empezar a hacer knights para luego upgradearlos.

Como ven?

Yo digo que SI SI SI SI SI!!
                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Muchas Cavalrys, donde hay que firmar????
                  Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                  ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• Rotundamente NO !!

Es muy positivo que hayamos conseguidos todos nuestros objetivos hasta el momento, pero se debe saber parar.

La guerra con Rusia se empezo para asegurar una paz duradera en nuestro continente que permitiera desarrollarnos eficazmente.

Creo que debemos olvidarnos de warmonguear, y centrarnos en desarrollarnos.
                    Sobre la Capilla Sixtina....ahora no tenemos catedrales, pero se supones que las tendremos en un futuro más o menos próximo. Así pues, CAPILLA SIXTINA.

Se debe saber que llevar una guerra en ultramar es bastante arriesgado y peligroso. Los costes de mantenimiento de la fuerza a ultramar es muy grande.

No cometan una locura. Sé que es duro para ti presidente, pero este turno y los que vienen son y deben ser en builder behaviour.

Comment

• No me compares Leonardo con las otras dos, La Capilla Sixtina es (será) fundamental. Comparado a unos pocos upgrades a mitad de precio....

Comment

• sigo que la capilla sera mejor a largo plazo... los upgrades baratos los podemos costear si los planificamos...

Comment

• Los Rusos siguen vivos?
                          Yo digo que los exterminemos de una buena vez
                          Me parece bien construir la Capilla
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• y el hecho de que Leonardos nos dara un Golden Age? Esa es la excusa que necesitamos para "builderear" aun mas! Nuestras ciudades no tienen NADA! Apenas van a terminar sus bibliotecas, con esto podemos apresurar los mercados.

Y despues de los mercados siguen las univesridades que por si no olividan SOMOS UNA CIV CIENTIFICA Y SALEN MAS BARATOS. Al fin de cuentas el efecto de unas catedrales se compensan por todos los lujos que tenemos (ya vamos a conectar los diamantes) y con todo el $$ extra y ciencia extra podemos jugar con el slider de felicidad.

No me digan que se quieren esperar hasta tener Panzers para un golden age. Podemos fortalezernos, amarrar una ventaja tecnologica impresionante desde ahorita. Una de las debilidades de Alemania es que su Golden Age esta muy atrasada...

ESTA ES NUESTRA UNICA OPORTUNIDAD DE UN GOLDEN AGE FRUCTIFERO. CUANDO TENGAMOS PANZERS YA PODREMOS GANAR CON UNA VICTORIA DIPLOMATICA!

EL MOMENTO ES AHORA!!

No, en serio, creo que esta es una oportunidad demasiado buena para dejar pasar.
                            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• El hecho de upgraduar unidades a mitad de precio no me llama para nada la atención. Quizás que seran? 100 oros por unidad? por 20 unidades....2000 oros. Poniendo al 100 % los impuestos, en 10 turnos ya podríamos upgradear todas las unidades.

Lo que si que tiene peso es la Golden Age, está muy bien, pero solo dura 20 turnos....y bien, quizás si, si es posible colocarse en posición de primacia científica esto nos reportara grandes beneficios económicos a lo largo de toda la partida.

La Capilla Sixtina implica benficios seguros y tangibles.
                              El Taller de Leonardo, también traerá numeros beneficios pero difíciles de valorar.

Yo iría a por la Capilla Sixtina, y desarrollo. Nada de warmonguear, ya que lo que nos ahorraremos al estar en paz puede equivaler a 2 golden age.

Ya tendremos la oportunidad de obtener una Golden Age, y vaya!, en la época de los Panzer !!...nos permitirá crear un ejército impresionante !! admirado y respetado por todo el mundo.

Comment

• MZ ! Como puedes hablarnos precisamente tú, de Victoria diplomática !! , porfavor !!

La victoria, si esta llega, debe ser por DOMINACION. Cualquier otro forma de victoria, debe ser considerada como una derrota para nuestro pueblo.

Viva Alemania !

Comment

Working...
                                X