Announcement

Collapse
No announcement yet.

Democratic Game, Alemanes CivIII 1.29f Ingles. Thread de la partida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Una guerra ahora NO!!

Colonizemos lo máximo que podamos, y cuando se imposible seguir colonizando ataquemos, pero no perdamos ahora tiempo con warriors y guerras.
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

No a la guerra, primero ocupemos todo el terreno, tengamos bien localizados a nuestros vecinos y formemos un potente ejercito, luego ya veremos.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

PPA y PSA concuerdan en sus tesis, de momento
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

primero ocupemos todo el terreno, tengamos bien localizados a nuestros vecinos y formemos un potente ejercito, luego ya veremos.
          Eso es lo que yo propongo,
          1) construir dos ciudades más, preferentemente en 1 y 3 (porque más de eso no creo que lleguemos) construir un 2° Worker y unir el Imperio, minar lo máximo posible (en despotismo la irrigación es inútil)

2) Esperar a que crezcan un poco las ciudades (5 la capital) e ir a la Guerra, debemos tomar, mínimo 2 ciudades, entonces tendremos el tamaño suficiente para competir en tecnología con el resto del mundo.

Razones:
          -En nuestro estado actual yo calculo que no prodremos competir aún construyendo las 3 ciudades, que ya de por si, es improbable.

Mi estrategia es planificar para la Guerra a largo plazo, si tomamos este camino debemos empezar desde ahora, de ahí mi sugerencia.

Pero viendo la resistencia que presenta la propuesta, la pospongo hasta el fin de las elecciones presidenciales.
          Last edited by Unspeakable Horror; February 12, 2003, 11:51.
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

PenZamiento Zen:

De acuerdo con Carlos113 en que tenemos que fundar las 2 ciudades lo mas pronto posible para evitar el avance de nuestros vecinos.

Al prosperar estas ciudades creo necesario empezar una guerra con alguno de nuestros vecinos para que no nos dejen totalmente rodeados. De preferencia Rusia porque luego se ponen agresivos en las edades posteriores. Esto por supuesto, no seria una guerra de agresion sino una guerra preventiva para salvaguardar la integridad y soberania nacional (hmm... esto sonó como el Arbusto)
            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

a pedido del publico!
              el mapa con grid y sin editar... para que puedan colorear y dibujar a su antojo...

tambien incluyo el minimap... con el que se podran dar cuenta que en realidad o el continente va hacia el sur.. o estamos los tres en una isla...
              Tengo la esperanza que la peninsula donde esta el warrior con los barbaros, en realidad sera la puerta hacia la tierra prometida y hacia alli este el continente...

y su rogar no es demasiado.. tal vez el sur de Berlin este conectado y todo!!
              Attached Files

Comment

Originally posted by Master Zen
                PenZamiento Zen:

De acuerdo con Carlos113 en que tenemos que fundar las 2 ciudades lo mas pronto posible para evitar el avance de nuestros vecinos.

Al prosperar estas ciudades creo necesario empezar una guerra con alguno de nuestros vecinos para que no nos dejen totalmente rodeados. De preferencia Rusia porque luego se ponen agresivos en las edades posteriores. Esto por supuesto, no seria una guerra de agresion sino una guerra preventiva para salvaguardar la integridad y soberania nacional (hmm... esto sonó como el Arbusto)
                Gracias Master Zen, tenés un voto
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

El mapa aleman con el grid
                  Attached Files
                  Sos groso, sabelo!
                  "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Las flechas señalan posibles puntos de exploración proporcionados por Magno_uy.

Last edited by Unspeakable Horror; February 12, 2003, 15:49.

Comment

a sus mapas les faltan los nombres geograficos, son importantes para tener de referencia al proponer tacticas...

Comment

Manya, dejo a tu cargo los proximos maas () yo ya no voy apoder hacerlos por un tiempo

Está bien si nombro una región? "Valle de la Especia"

Last edited by Unspeakable Horror; February 12, 2003, 16:44.

Comment

creo que sería inutil mandar una tropa al sur este de Berlin, creo que se puede ver que es solo una pequeña zona costera.
                          Por otro lado, el warrior que está en las tierras occidentales debe ir hacia el sur, que es necesariamente, nuestra última esperanza de encontrar tierras donde poder expandir el imperio, sinnecesidad de invadir Francia o Rusia.
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

A pedido de Magno mapa con nombres
                            Attached Files
                            Sos groso, sabelo!
                            "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

Comment

jajja! todo bien, menos la Bahia!! primero por el nombre ridiculo! y aparte aun no sabemos si es una bahia, un mar o un lago...!!

vete a votar el referendum de Alfonso asi podemos llamar a elecciones...!
                              Faltas tu, ElAwre, Qintara y Herzog (que esta de vacaciones por lo que no creo que llege a votar)

Comment

Ya vote

Magno el Rio de la Plata no es exactamente un rio y el nombre es el mejor de todos
                                Sos groso, sabelo!

Comment

Working...
                                X