Announcement

Collapse
No announcement yet.

Democratic Game, Alemanes CivIII 1.29f Ingles. Thread de la partida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Muy bien señor presidente :modoministrolameculos:

Sé que sobre el intercambio mayor fuerza tendrá la opinión del distinguido sr. ministro El-Awrence, sin embargo voto por la primera opción: Pottery y 2g por Bronze, que a pesar que no nos entrega mucho, entregarles el conocimiento del Warrior Code a nuestros adversarios (a pesar que estan polite) podría atentar contra la seguridad nacional de Alemania.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

yo me inclino por Masonry para las pirámides después.

psst, en Civfanatics está el mapa de tecnologías completo asi no tienen que abrir el Civ 3 para decidir.
      Last edited by Unspeakable Horror; February 8, 2003, 22:12.
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Magno_uy
        quejate con tu ministro...

donde te gustaba mas? con salida al mar?
        ¿Quien es el ministro de planificación?

Con salida al mar o en el interior, pero no en el medio. Las dos casillas de mar van a ser poco productivas al no poder construir el puerto

PD: Es muuuuuuuuuuy peligroso postear la partida en un democratic game. Los ciudadanos pueden tener la tentación de jugar por adelantado y entonces se acaba la diversión.

Comment

Originally posted by ydiiby
          Con salida al mar o en el interior, pero no en el medio. Las dos casillas de mar van a ser poco productivas al no poder construir el puerto
          Ahora resulta que el mejor sitio que veo para la segunda ciudad no tiene salida al mar pero tiene al menos una casilla de mar

Comment

PD: Es muuuuuuuuuuy peligroso postear la partida en un democratic game. Los ciudadanos pueden tener la tentación de jugar por adelantado y entonces se acaba la diversión.
            Que a nadie se le ocurra hacer eso!
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

PenZamientos Zen:

1) Buscar salida al mar. La mejor opcion seria el cuadro al este de la colina con oro. Ese lugar ofrece 3 colinas y 1 montaña y suficiente grassland y planicia.

2) Ir por Masonry para construir las piramides
              Last edited by Master Zen; February 9, 2003, 02:35.
              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Pregunta Zen:

A que nivel de dificultad estamos jugado?
                Last edited by Master Zen; February 9, 2003, 01:45.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Emperor.

Tienen razon con lo de la capital, debi pensarlo mejor.. puff! una patada en los guevs al presidente...

Y lo del sav, es para que mis ministros puedan formarse mejor...
                  Que decide el pueblo, la publicamos o no...

PD: hasta el lunes no sigo la partida. El Presidente necesita un descanzo despues de 500 anios de gobierno

Comment

PenZamiento Zen:

Señor Presidente, haber puesto la capital donde esta me parece que fue la mejor opcion ya el terreno alrededor tampoco es muy favorable para una ciudad aunque tenga salida al mar, por el terreno me parece que Berlin sera una ciudad no muy productiva pero si muy grande, y el tamaño favorece la recaudacion de $$.

En vez de lamentarnos de donde esta la capital pensemos en donde poner las ciudades siguientes. Yo ya hice una propuesta que me parece logica para establecer una ciudad industrial portuaria.

Comment

Vos decís por acá? Cerca de alguno de estos puntos?

EDIT: Por cierto si quieren yo puedo hacer los mapas, que les parece?
                      Attached Files
                      Last edited by Unspeakable Horror; February 9, 2003, 11:02.

Comment

Yo propongo construir nuestra segunda ciudad en la primera propuesta, ya que al estar en un terreno bastante productivo e interesante hay que aprovechar al máximo estas casillas, no podemos permitirnos el lujo de perder casillas de por medio.
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Al PSA no le gusta nada el emplazamiento de la capital, le gustaba más la opción de ydiiby. Un tironcito de orejas para el presidente. (Lo pagará en las urnas)

Como segunda ciudad nos quedamos con la posición 1.
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

PenZamiento Zen:

La posicion justo al SE de "1" es donde yo propongo que se haga la ciudad, es decir, el cuadro immediatamente a la derecha de la colina con oro. La ventaja de este sitio es que nos da acceso a 1 montaña y 3 colinas (por el grafico se ve que la de abajo es colina aunque todavia no se haya explorado).

Sugiero que se explore un poco esa area para comprobar que es buen sitio.
                            Attached Files

Comment

*Updated*
                              --

X = Warrior Francés

1 y 2 = sitios sugeridos para construir una Ciudad.

Last edited by Unspeakable Horror; February 9, 2003, 14:19.

Comment

Originally posted by Carlos113
                                *Updated*
                                --
                                A quién pertenece este Warrior?
                                Francia, estamos en paz con ellos... por ahora

Si puedes has los mapas Carlos, asi le quitamos un poco de carga al Presidente.
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X