Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error en el Civilization III PTW

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Error en el Civilization III PTW

Quería preguntarles si a todos les sale un error que ocurre cuando se intenta realizar cambios con otra civilización. Ya me ha pasado dos veces que cuando les quiero dar alguno de mis tesoros automáticamente en la pantalla aparece que les quiero entregar un worker, aunque no lo tenga entre mis opciones.
    Yo también tengo la versión francesa del juego, pero ahí no me arroja ningun error como ese. Alguien sabe, ¿si es algo por lo cual realmente les estoy dando un worker de más o si se trata sólo de un error "visual"?

Gracias.
    A los niños les gusta jugar con soldaditos, y a las niñas, con muñecas. Cuando son mayores es al revés.

Sombra terrible de los Lisperger, voy a evocaros!

Ya me ha pasado dos veces que cuando les quiero dar alguno de mis tesoros automáticamente en la pantalla aparece que les quiero entregar un worker, aunque no lo tenga entre mis opciones.
    Raro
    Nunca me pasó. Alteraste las reglas del juego de alguna forma?

Yo también tengo la versión francesa del juego
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

No, es en juegos normales sin escenarios ni alteraciones de reglas.
      A los niños les gusta jugar con soldaditos, y a las niñas, con muñecas. Cuando son mayores es al revés.

Sombra terrible de los Lisperger, voy a evocaros!

Comment

Catita me tinca que tu versión es no?
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

francesa???? pues parte por actualizarla al 1.14 quizas...y que es eso de "catita" presi?? 1 semana y tanta confianza???
          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

EDITA!!! EDITA!!!!

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
              X