demando recuento
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilizadores de América
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Resultados del dia de ayer:
Emelec 1 vs. Libertad 5
U Catolica 2 vs. Cerro 1
Paysandú 2 vs. Cristal 1
Peñarol 4 vs. Bolívar 0
Torneo de Apuestas
1) J6 --------------------- 40
2) Academia -------------- 37
2) Master Zen ------------ 37
4) Chilean President ------- 36
5) Yaroslav --------------- 34
6) Manya ----------------- 32
7) Magno_uy -------------- 30
Comment
-
ja! Cuatro a Cero y despues me dicen q ando tomando, cada ves me acerco mas, mas y mas al 5-0Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
Comment
-
Resultados del dia de hoy:
Santos FC 3 vs. America de Cali 0
El Nacional 1 vs. 12 de Octubre 0
Gimnasia y Esgrima 0 vs. Cobreloa 0
Nacional 2 vs. Universitario 0
Torneo de Apuestas
1) Master Zen ------------ 44
2) Academia -------------- 43
2) J6 --------------------- 43
4) Yaroslav --------------- 41
5) Chilean President ------- 39
6) Magno_uy -------------- 35
7) Manya ----------------- 35
Bueno, lo que vale la pena rescatar en el dia de hoy es la performance de....
MASTER ZEN!!!!
Es un capo el mexicano!!! En dos dias, logro marcar un record de puntos..... 14!!!!! (superando los 13 puntos anteriores de magno_uy)
Esta maravillosa actuacion lo catapulto al tope de la tabla de posiciones!!!
Y recordemos que todavia no ha terminado la semana... a cuanto llegara el nuevo record de puntos???
La otra cara de la moneda es Chilean President
Ha caido al quinto puesto!!
Que paso??? Master Zen te robo el DeLorean???
Comment
-
*como si fueran los oscares*
Es una sorpresa! no puedo creerlo!! increible, era algo que no esperaba, quisiera agradecer a Manya por postear resultados tan ridiculos, a Academia por empezar este thread, a Chilean por prestarme su DeLorean, no se, son tantos, tantos! A mi mama porque siempre me dijo que todo era posible, a Yeibi por haber creado esta, nuestra casa, a Markos por fundar Apolyton, a ese tecnico nerd que invento al internet, he hizo todo esto posible... son tantos! no se que decir!!
* Master Zen se pone a llorar *A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Gano Fenix de nuevo, 100% de efectividad para los equipos uruguayos
Lastima q aca vamos ultimos, pero y le ganare, ya q todos sabemos quien es el eterno segundon
100 mas y a los 500 postsSos groso, sabelo!
Comment
-
Resultados del dia de hoy:
River Plate 2 vs. Deportivo Cali 1
Olimpia 0 vs. Alianza Lima 1
Pumas UNAM 1 vs. Gremio 0
Fénix 2 vs. The Strongest 0
Torneo de Apuestas
1) Academia -------------- 49
2) J6 --------------------- 47
3) Master Zen ------------ 46
4) Yaroslav --------------- 43
5) Chilean President ------- 40
6) Magno_uy -------------- 36
7) Manya ----------------- 36
SI SEÑORES!!!!
AL FIN LLEGUE AL TOPE DE LA TABLA!!!
AGUANTE YO!!!! SOY UN CAPO!!!
CONTEMPLEN MI GRANDEZA!!!
ALABEN MI SABIDURIA!!!
Hoy comienza una nueva dinastia!!!
Resumen de la semana:
Perla Blanca:
Excelente semana de Master Zen
Logro marcar un nuevo record de puntos semanales con 16
Ademas, esto le permitio subir de la quinta ubicacion a la primera (a pesar de finalizar la semana en el tercer puesto)
Y bueno... yo tambien tuve una buena performance! Con 14 puntos, logre establecer el segundo mejor puntaje semanal.
Cabe destacar que J6 sigue prendido en el torneo. Sigue estando alli en el segundo puesto, siempre al acecho!!
Perla Negra:
Que le pasa a Chilean President? Luego de dos pobres semanas con 7 y 8 puntos respectivamente, ha dejado la punta!!! incluso ha caido al quinto puesto
Por otro lado, Magno_uy y Manya se encuentran disputando un duelo mortal entre compatriotas por la obtencion del ultimo lugar!!!
Personalmente, considero que va a ganar Manya!!! Si sigues poniendo esos resultados "5-0" el ultimo puesto sera tuyo tarde o temprano
Comment
-
che, no te olvides del -5 a 0Sos groso, sabelo!
Comment
-
Maldita DeLorean, se le poncho un neumatico antes de esta fecha!A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Originally posted by academia
SI SEÑORES!!!!
AL FIN LLEGUE AL TOPE DE LA TABLA!!!
AGUANTE YO!!!! SOY UN CAPO!!!
CONTEMPLEN MI GRANDEZA!!!
ALABEN MI SABIDURIA!!!
Resumen de la semana:
Perla Blanca:
Excelente semana de Master Zen
Logro marcar un nuevo record de puntos semanales con 16
Ademas, esto le permitio subir de la quinta ubicacion a la primera (a pesar de finalizar la semana en el tercer puesto)
Y bueno... yo tambien tuve una buena performance! Con 14 puntos, logre establecer el segundo mejor puntaje semanal.
Cabe destacar que J6 sigue prendido en el torneo. Sigue estando alli en el segundo puesto, siempre al acecho!!
Perla Negra:
Que le pasa a Chilean President? Luego de dos pobres semanas con 7 y 8 puntos respectivamente, ha dejado la punta!!! incluso ha caido al quinto puesto
Por otro lado, Magno_uy y Manya se encuentran disputando un duelo mortal entre compatriotas por la obtencion del ultimo lugar!!!
Personalmente, considero que va a ganar Manya!!! Si sigues poniendo esos resultados "5-0" el ultimo puesto sera tuyo tarde o tempranoTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
Comment