equipos uruguayos menos Nacional (ahi es al reves) y lo que le convenga al Campeon del Siglo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilizadores de América
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
-
Martes, 18-03-2003:
Emelec 1 vs. Libertad 0
Universidad Católica 2 vs. Cerro Porteño 1
Paysandú 2 vs. Sporting Cristal 1
Peñarol 2 vs. Bolívar 0
Miercoles, 19-03-2003:
Santos FC 3 vs. América de Cali 0
El Nacional 2 vs. 12 de Octubre 0
Gimnasia y Esgrima LP 3 vs. Cobreloa 1
Nacional 2 vs. Universitario 0
Jueves, 20-03-2003:
River Plate 3 vs. Deportivo Cali 0 VAMO RIVER!!
Olimpia 3 vs. Alianza Lima 1
Pumas UNAM 1 vs. Gremio 1
Fénix 3 vs. The Strongest 2A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Por cierto hace tan solo unas horas anunciarion que
EL MUNDIAL DEL 2014 SERA EN BRASIL!!!!!!
( a ver si los brazucas ahora si ganan en su tierra )A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Cierto Master, es el sistema de rotaciones de la FIFA que me parece justo. Es de lo mejorcito que se ha hecho en la FIFA en mucho tiempo. Lo que creo que se tendría que ir con cuidado con las rotaciones, America y Europa están preparadas por público, infraestructuras y afición, pero Africa no creo que lo esté..
Asia lo estaría, pero por horarios ya se vio que fue un fracaso estrepitoso.. Así que yo voto por una rotación a mediasEste año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Me parece bien lo de Brasil en 2014!!
Era hora de que el mundial volviera a Sudamerica... saben que el ultimo fue en Argentina 1978
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
1950
1950
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
Comment
-
yo me callo pq Uruguay voto por los brazucas.
capaz q fue por 1950Sos groso, sabelo!
Comment
-
se le acabo la nafta al deloreanSos groso, sabelo!
Comment
-
SI mas no recuerdo, TODOS votaron unanimamente por los brazucas..
asi que ahora se aguantanA true ally stabs you in the front.
Comment
Comment