The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
seguiran el camino de la Cato
en fin como ven me he portado bien y les he dado una leve ventaja.. a ver si la aprovechan que luego me haré de nuevo del control de la tabla (ojalá )
Pero la puta madre!!!!
Los cagamos a pelotazos a los bolivianos y solo le pudimos ganar por 2 goles
MIERDA!!!! ERA PARA GOLEARLOS!!!!! ESTOY RECALIENTE
Originally posted by academia
Si, hoy lei lo del Cruz Azul en el diario!!!
Me parece que exageraron un "poco", no?
Pues considerando que en 9 partidos en la temporada no han ganadao ninguno y es uno de los equipos con mayor renombre en el futbol nacional pues es algo extremo pero entendible...
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
De todas formas aunque parezca un poco drástico, porque no¿? Es decir, siempre cae el muerto sobre el presidente o el entrenador, pero y los jugadores¿? Acaso no son en el fondo los que están jugando¿? Siempre salen impunes, con la de mercenarios que hay por ahí..
Por cierto, veo que soy el eterno segundón Ya parezco Colombia, que siempre parece que vaya a despegar y nunca lo hace..
Colo Colo 1 vs. Barcelona 1
Gremio 1 vs. Bolívar 0
Emelec 3 vs. River Plate 1
Torneo de Apuestas
1) J6 --------------------- 36
2) Academia -------------- 35
3) Yaroslav --------------- 32
3) Chilean President ------- 32
5) Master Zen ------------ 30
6) Magno_uy -------------- 28
7) Manya ----------------- 27
SI SEÑORES!!!!!
HA FINALIZADO UNA DINASTIA!!!!
LUEGO DE 3 SEMANAS CONSECUTIVAS CON EL LIDERAZGO DEL TORNEO, CHILEAN PRESIDENT HA RESIGNADO EL PRIMER PUESTO...
J6 ES EL NUEVO LIDER!!!!!
Resumen de la semana:
Perla Blanca:
J6 tuvo una semana excelente con 13 puntos!! De esta manera empata la mayor cantidad de puntos semanales (13) obtenidos por Magno_uy.
Cabe destacar la actuacion de Yaroslav (12) y Academia (11)
Perla Negra
Mala semana de Manya y Chilean President con 7 puntos.
Que paso Chilean? Se te descompuso el DeLorean?
[acentoargentino]
Maldito River!! che, son boludeces!!
[/acentoargentino]
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment