Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nation States, Part Deux

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Era pues como uno se lo imaginaba

    Comment


    • Y ¿cuál es la gracia de segui "jugando" a eso? :reconfused: y :recontraconfused:
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • Asi que este es el famoso Nation States, parece entretenido, alguien me puede decir por que fracaso??
        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

        Comment


        • Es que no es entretenido.

          Comment


          • Pues no, de entretenido no tiene nada... solo que cuando recien apareció llamó la atención y casi todos en el foro nos pusimos a jugar.

            Yo entro una vez cada 2 meses a poner "dismiss all issues" para que no me borren el pais y ya
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • Yo entro una vez cada 2 meses a poner "dismiss all issues" para que no me borren el pais y ya
              Y eso que objeto tiene?

              Comment


              • Originally posted by El Awrence
                Y eso que objeto tiene?
                Ninguno. Pero nos permite plaswanear de vez en cuando sobre el tema
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • ¡Ah!, ¿vos te referís a +1?
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • Si, si .. eso mismo

                    Martín tu jugaste al SimCountry?
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • No, CP, es más compejo. Fijate:

                      (a+b/c)*r/8*(u+f+t+s+d+f*p+e+d+o)= +1
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • El SimCOuntry? Creo que a los quince dias deje de jugarlo, y olvide la URL.

                        Comment

                        Working...
                        X