Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien juega todavia escenarios del civ 2?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alguien juega todavia escenarios del civ 2?

    pues eso
    que si alguien juega todavia escenarios del civ2

    estoy jugando ahora mismo el de Stalingrado, esta bien aunque no alcanza a los de nemo
    por comentar con los demas, etc, etc...
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

  • #2
    Yo, por supuesto . Civ2 nunca morirá

    Comment


    • #4
      La verdad, desde que me meti en el mundo de los PBEM, no he vuelto a jugar un escenario en singleplayer.
      No se, perdio la gracia jugar contra la estupida AI
      Prefiero jugar contra humanos, es mas divertido
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

      Comment


      • #5
        Yo ahora mismo no estoy jugando a ninguno, pero hace poco estuve con el Imperium Romanum de BeBro, y he rejugado algunos antiguos, como la caída del imperio romano de Mark Laanen (con el tiempo le he ido viendo un montón de fallos, pero la verdad es que me lo he pasado muy bien con él), el Al-Andalus de Jesús y la primera guerra del otro Jesús

        ¡Ah! y no sé si lo has probado, pero hace unos meses playtesteamos (toma patada al diccionario) un escenario de El León, las campañas de Hidalgo, y la verdad es que disfruté mucho
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #6
          Yo estoy buscando alguna manera de adquirir el civ2. Me enganche hace tiempo y no he vuelto a jugar en 4 años, ahora me gustaría retomarlo pero no encuentro el juego por ningún lado.

          Si conoces la manera de agenciarmelo dime para ponerme a ello.

          Gutirrif

          Comment


          • #7
            Pues de hecho, una revista lo va a publicar próximamente en edición barata. No sabemos cuál, porque nuestra fuente no dio detalles, pero supongo que lo encontraremos en las revistas de marzo.

            Si no quieres esperar... te enviaré un mensaje privado.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #8
              Yo estoy trabajando como "betatester" en un par de escenarios, uno de Jhon Ellis y otro de Stefan Haertel
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • #9
                el de john se cual es pero el de stefan hartel me intriga...
                hace tiempo nombro que estaba haciendo varios
                cual estas playtesteando ahora??

                donde puedo bajar el escenario de leon??
                Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                miguelsana@mixmail.com

                Comment


                • #10
                  por cierto,
                  nadie esta jugando al de stalingrado??
                  un tal jim panse va a sacar ahora un par q tienen buena pinta
                  Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                  Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                  miguelsana@mixmail.com

                  Comment


                  • #11
                    Stefan: El escenario va a salir muy pronto. Me parece que nos dijo que no hablaramos de eso, así que aún no puedo decir nada, solo que va a parecer muy, muy pronto.

                    Leon: Hay una carpeta con el escenario, y creo que también está en la página del foro spanish.apolyton.net

                    Stalingrado: No me gustan mucho los escenarios de la II guerra mundial...
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                    Comment


                    • #12
                      Shaka, Stalingrado yo lo he jugado, he acabado las 3 fases disponibles (como sabrás, está incompleto). La verdad, he disfrutado mucho. FMK hizo un buen trabajo, y ahora nso anuncia que lo va a remodelar entero en una versión 2.0 mucho mejor (nuevo mapa, unidades...etc). A ver qué tal es

                      Comment


                      • #13
                        Por supuesto!

                        Comment


                        • #14


                          Gracias por la publicidad. En realidad, si termino mis escenarios sobre el Anahuac Mexica y mi reedicion de un escenario ficticio de guerra civil en centro america, reeditare el de Hidalgo (al cual le veo mas y mas defectos de jugabilidad) y quien sabe, alomejor hago uno de las campagnas de Morelos, personaje mas interesante... Y tal vez reedite el de Zapata que hice, que no tiene events...


                          El de Sengoku Jidai de Darth Veda en verdad me gusto.

                          Y yo SOLO juego escenarios de Civ2...

                          y uno que otro juego de colonization.
                          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                          Comment


                          • #15
                            Sigo esperando que se pueda hacer escenarios con Civ3 tan buenos como los de Civ2, pero la verdad hace mucho que no juego.

                            Esta semana empezare unos MP de Civ2 con unos amigos para recordar viejos tiempos.
                            A true ally stabs you in the front.

                            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                            Comment

                            Working...
                            X