Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mexico: Civ2; Argentina: Civ3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Brasil
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #62
      ¡Pará de postear a esa velocidad que no me das tiempo de leer los threads pendientes! Encima hoy el servidor del foro andaba como el upite y en una hora leí uno y medio.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #63
        perdón perdón.. intentaré ir más despacio..

        una pregunta, cuando comienza la Libertadores?? alguien sabe que cadena compro las transmisiones? (me cago si vuelve a ser una señal satelital)
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #64
          Ganamos! Chusma chusma Pffffffffffffft!

          Comment


          • #65
            1990: nos castigo la FIFA y nos suspendieron
            En serio? Que paso con Mexico? No lo recuerdo

            Al menos hemos hecho buen papel en la Copa America, de cinco copas, 2 finales!
            Y si mal no recuerdo un par de semifinales tambien, no?

            una pregunta, cuando comienza la Libertadores?? alguien sabe que cadena compro las transmisiones? (me cago si vuelve a ser una señal satelital)
            Jeje... ayer empezo la copa libertadores!
            Gremio 3 - UNAM 2

            Ah! lamento decirte que (por lo menos en argentina) la transmision fue por cable. Fox Sports
            No se... quizas los partidos de los equipos argentinos vayan por algun canal de aire.
            Espero que pase lo mismo en chile! que puedan ver los partidos de sus equipos por canales de aire tambien!

            1998: 1/8 de final. Ganando 1-0 a Alemania en el 2o tiempo, una jugada fenomenal de no me acuerdo quien que esta solo contra el portero, tira, pega poste, la recupera Mexico, pase a Luis Hernandez, esta SOLO como a 8 m de la porteria y la tira a las manos del portero. Lugo perdemos 2-1 tras un golazo de Bieroff y otro de Klinsmann donde se le va el balon entre las piernas a un defensor que pudo haberlo evitado.
            En ese partido casi me pongo a llorar!!!
            No se, cuando llega un mundial yo me POSESIONO!!!
            Vivo a full cada partido. Y no importa si juega costa rica, senegal o japon.
            Tengo una serie de equipos a los que siempre aliento, y uno de ellos es Mexico
            En fin, a pesar de no se mexicano, sufri muchisimo en ese partido!
            alemanes del orto! no se como hacen, pero siempre llegan arriba.
            Ah! tambien me acuerdo del milagroso 2-2 contra Holanda
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

            Comment


            • #66
              La verdad, me alegra mucho haber encontrado varia gente que le guste hablar de futbol por aqui. Sobre todo que sean latinoamericanos como yo
              Todo bien con los españoles, pero bueno... me entienden, no? ustedes estan en europa, yo en america.
              Ejemplo:
              No podria ponerme a hablar de la copa libertadores o la copa america con los españoles, no?

              A proposito... que tal si abrimos algun thread sobre la copa libertadores? veo tantas cosas raras por este foro... y creo que un thread de futbol fijo no le haria mal a nadie, no?
              Es una idea, tomenla o dejenla
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

              Comment


              • #67
                Originally posted by academia
                Ah! lamento decirte que (por lo menos en argentina) la transmision fue por cable. Fox Sports
                No se... quizas los partidos de los equipos argentinos vayan por algun canal de aire.
                Espero que pase lo mismo en chile! que puedan ver los partidos de sus equipos por canales de aire tambien!
                bueno si es Fox Sports todo bien pero si es por esa pelotudez de Sky TV ...

                1990: nos castigo la FIFA y nos suspendieron
                mmm.. no fueron los únicos eh

                No se, cuando llega un mundial yo me POSESIONO!!!
                yo igual, de hecho desde el mundial del 94 hago librillos con toda la info de los mundiales (este año el primero digital, y con tal de ver todos los partidos casi ni apareci en clases durante el mes del mundial.. maldito horario asiatico )

                Vivo a full cada partido. Y no importa si juega costa rica, senegal o japon.
                Senegal!! que grande Senegal!!

                alemanes del orto! no se como hacen, pero siempre llegan arriba.
                y ver un partido de Alemania es pero..

                que tal si abrimos algun thread sobre la copa libertadores?
                bueno. pero apenas fracasen los equipos chilenos (en especial la Católica) lo cerramos, vale?
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #68
                  Por amor al post count alto, disfracen el nuevo thread.

                  PTW Latinoamerica?

                  Y yo voy con el Cruz Azul, aunque dudo que podre ver algun partido...
                  II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by El León
                    Por amor al post count alto, disfracen el nuevo thread.

                    PTW Latinoamerica?
                    "Civilizadores de América" no pasa piola?
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #70
                      Yo siempre le hecho porras a todo equipo latino que este jugando en el mundial, sea quien sea. Si no esta jugando un latino entonces le voy al pais 3er mundista. Solo le voy a los europeos cuando juegan entre ellos (me gusta mucho Alemania y Holanda). Ojala no me lo tomen a mal los españoles pero futbol es futbol...

                      Y ya, la neta es que los latinos somos los mejores, Europa nunca ha ganado la copa fuera de Europa y nosotros hemos ganado TRES veces fuera, en EU, en Corea y ese inolvidable 5-2 en Suecia.
                      A true ally stabs you in the front.

                      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                      Comment


                      • #71
                        Yo también, salvo que sea Brasil (¿es latino?, creo que sí).

                        Como futbol para ver, obvio que me tienen que gustar los brasucas o soy bilardo . No me gusto nunca Alemania y mucho menos Italia. España es como nostros: una línea (sinuosa) de juego. Depende del entrenador jugará futbol o KK. En general son más como los yoruguas, equipos de fuerza.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by academia
                          No podria ponerme a hablar de la copa libertadores o la copa america con los españoles, no?

                          A proposito... que tal si abrimos algun thread sobre la copa libertadores? veo tantas cosas raras por este foro... y creo que un thread de futbol fijo no le haria mal a nadie, no?
                          Es una idea, tomenla o dejenla
                          Conmigo si, ché!! Yo soy un loco del futbol. además sigo lo que puedo las ligas argentina y brasileña, a parte de seguir las copas sudamericanas.

                          Acá tenemos revistas, como Don Balón, que sigue el futbol sudamericano, además de un programa de tv buenísimo que también les sigue.

                          Sobre lo del thread yo seguiría aquí, el moderador tiene razón, no nos podemos pasar.

                          Y bien, sobre la Libertadores... que grande el Santos!! Ojo con su babytridente, Robinho y Dieginho van para figuras, y no tienen ni 20 años!!
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment

                          Working...
                          X