Les quiero presentar a mi gran hermano, compañero de batalla del Civ, SMAC, Civ3 (KK), Colonization y todas esas maravillas, que además espero que ayude a mejorar la presencia MeXicana (aunque en exilio) del foro...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bien Venido Buena Ventura
Collapse
X
-
¿Dónde? ¿Dónde?
Pues cuando aparezca, bienvenido"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
Ahà viene, ahà viene...
Miren la gran ayuda con el post count que representarÃa el dar la bienvenida a alguien antes y después de que llegue...II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
lion in sion???"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment
-
Ya llegué
¡¡¡Hola a todos!!!
Me da mucho gusto integrarme a la cybercomunidad de CIV en Español. A ver cuando puedo poner mi propio avatar, mientras tanto tengo que conformarme con este.
saludos,
El BluFrodo fracasó, Bush tiene el anillo.
***¡NO WAR!***
Comment
-
bienvenidos...para cambiar tu avat necesitas saludar a 500 nuevos como vos... o postear 500 preguntas sobre el civ ...o tambien alcanza en engancharse en alguna discusion sobre economia, politica, futbol o lo que pinte de tema en cualquier thread...
Comment
-
¡¡¡Bienvenido Blu Demon!!!Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
Comment