Eso mismo pienso yo de Infogrames y Firaxis...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PTW y Civ3
Collapse
X
-
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
kapasao?
No se qué ha pasado, pero juro que llegué a ver mi mensaje QuerÃa saber si hay alguna forma de instalar el PTW en inglés en el civ3 en castellano... Me da igual que después se quede en inglés, aunque en español irÃa mejor."La television ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la television, voy a la biblioteca y me leo un buen libro."
Groucho Marx
Comment
-
No se qué ha pasado, pero juro que llegué a ver mi mensaje QuerÃa saber si hay alguna forma de instalar el PTW en inglés en el civ3 en castellano... Me da igual que después se quede en inglés, aunque en español irÃa mejor.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by jasev
SÃ, sà que lo hay:
http://apolyton.net/forums/showthrea...72#post1626572
interesante
le echaremos un vistazo
Comment
-
Gracias jasev (y van...) Por lo que he oido de esta ampliación, no espero mucho de ella, pero me siento obligadoa a jugarla, tengo ganas de probar la civilizació española...
Por cierto, que raro que mi mensaje original no apareciera... Creo que fue abducido, o algo asÃ"La television ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la television, voy a la biblioteca y me leo un buen libro."
Groucho Marx
Comment
Comment