Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nada en Micromania

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nada en Micromania

    Esta mañana he comprado Micromania (de Febrero) para ver si salía algo sobre la campaña contra Infogrames y no ha salido nada, solo una noticia sobre que Infogrames vende los derechos de Alone in the Dark para el guión de una película.

    Además, me he llevado una sorpresa, en la (Pág. 131) cada semana suelen recomendar las mejores webs sobre videojuegos, pues esta semana recomiendan http://mundociv.iefactory.com, que no se actualiza desde Agosto de 2002. En el articulo también remarcan que te puedes bajar MODS y la traducción al español (Como se entere Don Félix que no lo citan, eh, jasev )

    Bueno, no me meto mas con Micromania que se que les queda poca tinta.
    Last edited by Alfonso; February 2, 2003, 07:28.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    Además, me he llevado una sorpresa, en la (Pág. 131) cada semana suelen recomendar las mejores webs sobre videojuegos, pues esta semana recomiendan http://mundociv.iefactory.com, que no se actualiza desde Agosto de 2002. En el articulo también remarcan que te puedes bajar MODS y la traducción al español (Como se entere Don Félix que no lo citan, eh, jasev )


    Pues allá ellos. En cuanto termine los exámenes, Don Félix va a hacer una nueva versión, con las instrucciones adecuadas... y me aseguraré de que el farsante de MundoCiv aparezca en los créditos
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3

      Ánimo, Jasev. Libera la furia de tu esclavo traductor.

      Y saliéndome por la tangente... ¿una peli de Alone in the Dark? Creo que había oído algo, espero que la peli esté bien. Parece que la industria del cine se está inspirando en los juegos... si no puedes con tu enemigo únete a él.

      ¿Qué tal una peli sobre Civ? Eso sí que tendría mérito (y cuajo... vaya sopor de película ). Quién sabe, igual un día me animo...
      Actualidad y otros desperdicios

      Comment


      • #4
        Al volver del cine, despues de ver El Gladiador, me pase tres dias sin parar de jugar al CTP2. Que cosas...
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #5
          Originally posted by Alfonso
          Al volver del cine, despues de ver El Gladiador, me pase tres dias sin parar de jugar al CTP2. Que cosas...
          Yo estuve a punto de quemar mi "Historia de Roma"... Pero luego descubrí que quien mentía era la peli

          Por otro lado, creo que desisto de la idea de llevar el Civ al cine. No quiero ni imaginarme algunas situaciones...
          "¡A ver, las seiscientas legiones del fondo, ¿podéis guardar silencio de una vez?!"
          Actualidad y otros desperdicios

          Comment


          • #6
            Jo, con lo chulo que quedaria un combate de un Lancero contra un Carro de Combate y que ganara el Lancero...
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #7
              Pues a mi no me carga la página de mundociv..
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

              Comment


              • #8
                No es una afirmación, es sólo una pregunta: ¿alguien vio alguna película de esas que no fuera una bosta?
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  Originally posted by GerarDream
                  No es una afirmación, es sólo una pregunta: ¿alguien vio alguna película de esas que no fuera una bosta?
                  Yo no he visto ninguna. Hagamos repaso: "Tomb Raider", "Final Fantasy", "Resident Evil"... ¿qué más?
                  Bueno, luego están las que se dejan inspirar por videojuegos; por ejemplo, el director de "El pacto de los lobos" dice que tiene mucha influencia de Metal Gear Solid y de Final Fantasy... La peli es un poco 'bosta', ciertamente.

                  Originally posted by Alfonso
                  Jo, con lo chulo que quedaria un combate de un Lancero contra un Carro de Combate y que ganara el Lancero...

                  Los directores también tienen su ética, Alfonso... Hay cosas que no porque no...
                  Actualidad y otros desperdicios

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by _j6_
                    Pues a mi no me carga la página de mundociv..
                    No te carga porque el enlace está mal, le sobra una coma justo al final.
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                    Comment


                    • #11
                      Gracias WRW
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment

                      Working...
                      X