Announcement

Collapse
No announcement yet.

Space Ship 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Kramsib
    Divaguemos a la deriva por la senda de la sinrazón.

    Veamos, ahora va a resultar que los israelíes son más chulos que el Bin Laden.

    Si el uno se gastó el tiempo y la pasta enseñando a los suyos a pilotar aviones para estrellarlos, los israelíes son más gallos y entrenan astronautas para destruir naves espaciales. Chachán cha chán, ... ¡¡¡ STAR WARS !!!.

    Así con el rollo de que es un atentado, el lobby israelí consigue reforzar un posible ataque estadounidense a los árabes.

    TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN EDICIÓN CCXV Nº 8.848.

    ¿No tendrá Bin Laden una base lunar?.

    Yo creo que tiene un lunar en la base del ****
    Yo no siento el mínimo respeto por gente que vota a Bush o Sharon, pero, ¿no será mucho?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #32
      Originally posted by Kramsib
      el lobby israelí consigue reforzar un posible ataque estadounidense a los árabes.
      Sí, además el astronauta israelí había participado en el bombardeo de la central nuclear de osirak en 1981
      "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

      Comment


      • #33
        Lo del la Casa Blanca ha sido otro numerito más.. Yo si fuera familiar de uno de las 7 astronautas me sentiría indignado por ver como utilizan hasta esto para meter más cizaña barata a su guerra contra el terrorismo.
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

        Comment


        • #34
          Originally posted by _j6_
          Lo del la Casa Blanca ha sido otro numerito más.. Yo si fuera familiar de uno de las 7 astronautas me sentiría indignado por ver como utilizan hasta esto para meter más cizaña barata a su guerra contra el terrorismo.
          Seguramente los familiares de los astronautas se sentirán orgullosos de que el Arbusto les mande una carta diciendo que fueron unos héroes.... ¡el mundo está en manos de un hatajo de pelotudos!
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #35
            Originally posted by Kramsib
            Divaguemos a la deriva por la senda de la sinrazón.

            Veamos, ahora va a resultar que los israelíes son más chulos que el Bin Laden.

            Si el uno se gastó el tiempo y la pasta enseñando a los suyos a pilotar aviones para estrellarlos, los israelíes son más gallos y entrenan astronautas para destruir naves espaciales. Chachán cha chán, ... ¡¡¡ STAR WARS !!!.

            Así con el rollo de que es un atentado, el lobby israelí consigue reforzar un posible ataque estadounidense a los árabes.

            TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN EDICIÓN CCXV Nº 8.848.

            ¿No tendrá Bin Laden una base lunar?.

            Yo creo que tiene un lunar en la base del ****


            Sí, eso tiene sentido. Como lo que dijo Julio Angita (ex lider de los comunistas para los no-españoles) de que el creía en una conspiración porque no había judios en las torres
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #36
              Pues yo estoy con Kramsib. Esto ha sido cosa de Darth Vader.
              Actualidad y otros desperdicios

              Comment


              • #37
                ¿Qué seria de ellos sin sus tradiciones?

                El Maine, el Lusitania, Pearl Harbour, El Columbia...

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Waku
                  ¿Qué seria de ellos sin sus tradiciones?

                  El Maine, el Lusitania, Pearl Harbour, El Columbia...
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #39
                    y el USS Baltimore...

                    pues escucharon lo de Nigeria?? ground zero II
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #40
                      Las pirañas de la oportunidad:

                      "Algunas personas han intentado vender los restos de la nave que han quedado esparcidos en los campos y carreteras de Texas. Las autoridades han advertido de que no tolerarán ese tipo de actividades"
                      (En http://www.elmundo.es/elmundo/2003/0...044180306.html)

                      No es el caso de un oportunista, pero he buscado en Ebay y mirad lo que he visto:

                      Lo que se habrá revalorizado esta pieza. Empezó en 20$ y ahora está en 500$!
                      Actualidad y otros desperdicios

                      Comment


                      • #41
                        A ese tipo le acaba de tocar la lotería

                        Y todavía ha tenido mala suerte, porque la puja acaba hoy. Con una semanita más probablemente sobrepasaría los 1.000 $
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #42
                          Hay que ver lo de los gringos, deben de estar rastreando todo Texas para sacar dinero con las piezecitas de paisanos suyos que han muerto en el accidente
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment


                          • #43
                            Yo tengo un pelo del culo de un astronauta que cayó en Buenos Aires. ¿Cuánto creen que pueda valer?
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #44
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment

                              Working...
                              X