Announcement

Collapse
No announcement yet.

Space Ship 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Space Ship 2

    veo que la maldicion del Challenger continúa... el Columbia se viene desintegrando mientras entra en la Tierra, aun no se sabe mucho pero recien esta comenzando a mostrarlo.

    Y me refiero a la maldicion del challenger pq se habia reactivado el programa de profesores, el mismo que se iniciaba con el transbordador antiguo
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

  • #2
    Es muy fuerte.
    Espero que no sea una justificación del arbusto para construir su escudo antimisiles. Lo mismo cae un cacho on Saddam's head y nos ahorramos una guerra (siempre y cuando el impacto haga que el petróleo salpique hacia EEUU).

    Justo anoche vi la película "La Luna en directo", que trata sobre chapuzas durante la emisión por TV de la expedición del Apolo XI. A los tíos de una estación receptora se les escapa el Apolo, lo pierden del radar (!)... Con la similitud entre la película y lo de hoy, me temo que si la noticia ha salido de la NASA es porque poco se puede hacer por los tripulantes
    Actualidad y otros desperdicios

    Comment


    • #3
      Di que si le da por estrellarse en mi fachada, a la velocidad que eso va, me matará sin hacerme sufrir mucho. De vez en cuando miro a través de mi ventana a ver si veo alguna bola de fuego, pero con estos nubarrones no se ve una pija.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #4
        Lo mejor es que los restos dien que pueden ser tóxicos. No sólo te puede caer un cacho de nave en la cabeza, además hasta será radiactivo
        Una mala noticia para las familias de los tripulantes. Lo que siempre piensan que puede suceder pero casi nunca sucede les ha tocado a ellos esta vez
        Actualidad y otros desperdicios

        Comment


        • #5
          pero que extraño, dicen que no habia problemas hasta el momento posterior al entrar en la atomosfera, asi que no fue que el cohete se haya quemado en la entrada ("Fueron las armas de destrucción masiva de Irak!!" -Arbusto).

          Que malo que estas naves son imposibles de evacuar, o tener una especie de "eject". todo mal...
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #6
            va directo al centro de Texas
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #7
              dicen que un avion comercial estaba volando muy cerca del transbordador (complot para atacar a mas "terroristas" o realidad?)
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                Me enteré cuando fui al MOO3 forum de Info
                #%$%!# Me pregunto que le va a pasar al programa espacial ahora
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • #9
                  lo mismo que cuando pasó lo del Challenger, fin total de todas las misiones por un largo tiempo

                  sky news y cnn estan mostrando una imagen del transbordador luego de penetrar la atmosfera, se ve el tipico punto brillante con una estela... depronto, un explosion en la cabeza del transbordador... pero luego de 5 min de entrar a la atmosfera..

                  a proposito, alguien sabe, las causas reales de la explosión del Challenger?
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #10
                    Acabo de ver imágenes...
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                    Comment


                    • #11
                      a proposito, alguien sabe, las causas reales de la explosión del Challenger
                      Creo que uno de los Boosters (los cohetes principales que van a los lados del deposito central de combustible) se soltó mal y colisionó con dicho deposito.

                      Me pregunto que le va a pasar al programa espacial ahora
                      Bueno, el Columbia avituallaba a la ISS. Aunque para eso también están los Soyuz, que funcionan con gasoil y son duros como leños.
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                      Comment


                      • #12
                        Y la vida útil de estós transbordadores de cuánto es? El Columbia tenía más de 20 años.. creo que 22, viejisimo como yo!
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #13
                          Sí, la NASA ha estado comprando piezas informáticas de desecho para tener recambios de los ordenadores de a bordo
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #14
                            ojo que abordo iba el primer astronauta israelí
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #15
                              Con 7 astronautas a bordo es una auténtica catástrofe
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                              Comment

                              Working...
                              X