Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cuando sale el Play of the world?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Cuando sale el Play of the world?

    Queria saber si alguno de los presentes, sabria cuando sacan la expansion play of the worls en español, y si es cierto que se podran hacer escenarios tal y como se hacian en el civilization 2.

    Un saludo

  • #2
    Nada Kapi, que el PTW ni siquiera Infogrames sabe cuando lo van a sacar, y de los escenarios como Civ II no creo que se vuelvan a repetir (de no ser que uno se afile los dedos y se ponga a programarlo uno mismo).

    Aquí los que tenemos PTW en inglés gracias a Amazon ya le hemos hincado el diente y PTW resulta ser una expansión un tanto tosca, pues en primer lugar, intenta ser una expansión multiplayer y debido a los numerosos problemas que da, no es viable un juego multiplayer.

    En cuanto al editor, lo más destacable es que se pueden hacer mapas planos, pero dado que ni se pueden crear eventos ni editar las relaciones diplomáticas ni comerciales, los escenarios quedan muy cojos. Aparte de que tardan una eternidad en cargar.

    Por último, PTW incluye algunos bugs muy molestos que incluso ya se habían arreglado en la última versión del Civ III normal.

    En resumen, PTW es un producto de muy mala calidad y más en cuanto a la distribución en España se refiere. Porque si bien los errores se van subsanando parche tras parche, en España sólo ha salido uno para Civ III normal, la v1.21f, y ni siquiera en la web, se ha distribuido por correo, (aunque algún buen samaritano la ha colgado en su fanweb).

    Nuestro compañero Alfonso, abanderado de la causa, te podrá dar más detalles sobre la particular lucha que en el Spanish Forum tenemos frente a Infogrames Ibérica, la distribuidora.

    PDT.

    Síii, he sido yooo, el primerooo,
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

    Comment


    • #3
      Síii, he sido yooo, el primerooo,
      Yo estaba en un examen
      Me queda uno más, y luego unos días de descanso

      Respecto al multiplayer, es cierto que en origen era absolutamente injugable, pero tras la aparición del segunto parche (la versión 1.14f), ya se puede jugar en multijugador. Es de esperar que cuando se publique en España (la última información que tenemos es que saldrá en Marzo ), ya incluirá el parche 1.14f... tiempo están teniendo, desde luego. Ya veremos.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Yo ya ni me molesto en pensar cuando saldrá, han sido tantas las desilusiones con PTW..
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

        Comment


        • #5
          Creo que esta programado para el 2017, no desesperen, que ya sale.

          Comment

          Working...
          X