The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Queria saber si alguno de los presentes, sabria cuando sacan la expansion play of the worls en español, y si es cierto que se podran hacer escenarios tal y como se hacian en el civilization 2.
Nada Kapi, que el PTW ni siquiera Infogrames sabe cuando lo van a sacar, y de los escenarios como Civ II no creo que se vuelvan a repetir (de no ser que uno se afile los dedos y se ponga a programarlo uno mismo).
En cuanto al editor, lo más destacable es que se pueden hacer mapas planos, pero dado que ni se pueden crear eventos ni editar las relaciones diplomáticas ni comerciales, los escenarios quedan muy cojos. Aparte de que tardan una eternidad en cargar.
Por último, PTW incluye algunos bugs muy molestos que incluso ya se habÃan arreglado en la última versión del Civ III normal.
En resumen, PTW es un producto de muy mala calidad y más en cuanto a la distribución en España se refiere. Porque si bien los errores se van subsanando parche tras parche, en España sólo ha salido uno para Civ III normal, la v1.21f, y ni siquiera en la web, se ha distribuido por correo, (aunque algún buen samaritano la ha colgado en su fanweb).
Yo estaba en un examen
Me queda uno más, y luego unos dÃas de descanso
Respecto al multiplayer, es cierto que en origen era absolutamente injugable, pero tras la aparición del segunto parche (la versión 1.14f), ya se puede jugar en multijugador. Es de esperar que cuando se publique en España (la última información que tenemos es que saldrá en Marzo ), ya incluirá el parche 1.14f... tiempo están teniendo, desde luego. Ya veremos.
Comment