He puesto un thread con las quejas a Infogrames en el foro de Infogrames.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Más madera...
Collapse
X
-
Intenté registrarme con el email de hotmail y dice que no está permitido registrarse con email gratuito, que se necesita la cuenta de email de tu proveedor ISP, asà que inicié todo el proceso de nuevo con el email de mi proveedor y me vuelve a decir lo mismo, que nada de email gratuitos... ¡como si me regalaran la conexión ADSL! Esto de Infogrames..
Que les den...Last edited by WRW; January 28, 2003, 08:46.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
-
Exacto, que les den.. Además, aun les hacemos un flaco favor utilizando sus foros... Nada hombre, que se vayan a freir espárragos.
P.D: Os habeis fijado que como colmo de Estocolmo en el anuncio de PTW, como el que hay en poly, sale "Capture Madrid" Que casualidad, ocho civs y tenian que poner Madrid como ejemploEste año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Insisto yo. Sin una buena campagna conta infra-games, no van a lograr mas que sacarse la espina sin realmente cambiar cosa alguna. Es bonito sacarse la espina, pero a mi me parece un desperdicio de energia.
En los cinco agnos que llevo batallando con grandes corporaciones, el tipo de tacticas que menciono en el otro thread funcionan.
Alguien se ha molestado en saber si y en donde se venden las acciones de infra-games? Esto podria ser otro elemento valioso.
Sun-Tzu dice que la guerra es asunto serio y nadie debe entrar en ella sin haberlo meditado. Es importantisimo entender la estructura del enemigo.
Si no es una guerra, hombre, no hay problema. Les escribimos y nos sacamos el coraje y ya. Seguimos jugando, ellos nos siguen amolando.
[El Leon rompe en un arrebato de nostalgia sandinista por el post anterior]
No pasaran, los venceremos, amor, no pasaran
si magnana que rompa el nuevo dia
con su fiesta de pajaros y trinos
aunque no estemos juntos te lo juro,
no, no pasaran.II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Sigo este tema solamente de pasada, pero seguro que hay que formar un frente que debe ser soportado de un platform mas granda. Tenemos que quejarnos todos afuera de la peninsula ibérica también. Quien sabe, tal vez se puede conseguir mas apoyo de MarkG, pero mas encima el soporte de algunas revistas de juegos?"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
Originally posted by _j6_
Hombre ya se hicieron eco de nuestra protesta en Meristation, pero lo impactante serÃa una noticia en MicromanÃa o algo por el estilo..El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Originally posted by _j6_
Se hacen eco de la protesta¿? No me habÃa enteradoEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Sobre la colaboración de Firaxis... ya se lo hice saber a J Sobrado, seguro que le habrá dicho algo a la cúpula directiva...
MarkG nos podrÃa ayudar publicando una nueva noticia y explicando el tema del retraso de PTW y esas cosas...
Para los que sabéis Ingles: Enviarle un PM a MarkG comentándole la historia. (ConfÃo en tu influencia Jay Bee)El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
En las revistas/medios de internet a las que yo escribà no nos han hecho ni caso (normal, por otra parte)"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by jasev
En las revistas/medios de internet a las que yo escribà no nos han hecho ni caso (normal, por otra parte)El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
Comment