Announcement

Collapse
No announcement yet.

Costos de los espias

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Costos de los espias

no les da la impresion que los costos de las operaciones con los espias son astronomicas!
    a tal punto que nunca puedo financiar un ataque con espias poruqe precisaria mas ayuda del FMI, BM y demas que Argentina!

En la foto, se ve como me pedian 125.000g por hacer una campania de propaganda en una ciudad enemiga... esta bien que era grande y bien defendida... pero otra de solo uno de poblacion, recien conquistada por los alemanes a Inglaterra... me pedian 4000g!

No se ustedes, pero mi tesoro simpre osila entre 100g hasta 1000g...

otras operaciones como robal tecnologias, robar las planes o mapas tambien tienen unos costos impresionanates, que nunca puedo afrontar...
    Attached Files

No sera un bug?
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

no sera un bag?

No en serio, a mi tb me ha pasado no con esa barbaridad pero me ha pasado, de hecho me sale mas rentable comprar la tecnologia q robarla.

Por cierto mala fecha para apuntarme en el foro, dichosos examenes....
      La vida es larga y dura...COMEME LA VIDA!!! (por alguien que estaba aburrido)

Comment

Feliz cumpleaños, Magno_uy!!
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Eso, Feliz cumpleaños Magno_uy

Comment

Eso, Felicidades!

Es una pena que sea tan caro el espionaje... Pero en el civ 2 las opciones, que son menos, tampoco son baratas... Provocar revueltas (city brining) siempre sale por un ojo de la cara y también pedir a una civ que declare la guerra a otra.
            PD: ...deberías ahorrar más
            Actualidad y otros desperdicios

Comment

Hmmm, no se donde había leído que en el último parche v1.29f habían reducido los costes, ¿o era en PTW?.

Anyway. ¡¡¡Feliz Cumpleaños Magno!!! again.

Por cierto el título de la thread es algo confuso.

No se si me entienden.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Kramsib
                Por cierto el título de la thread es algo confuso.

No se si me entienden.
                ¿Ahora fumas espías, Kram?

Comment

No veo que no me entienden. Consideren que la palabra "costo" tiene otra acepción más alegre.
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Pues eso, lo que dice máximo. ¿Es que ahora fumas espías?
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Gracias! gracias a todos... y buena idea de la de disfrasar un thread de feliz cumple con una pregunta de Civ asi JB no se crispa...

y lo de costos es de lo que cuestan... no se que otro significado le daran en la peninsula pero por mi...

Comment

En España se usa "costes" o "costos", pero el costo también es una cosa pa fumá.
                        "Dale una chinita a la negrita ¡hey!" (Manu Chao)

Comment

y a todo esto... ¿queréis decir que utilizáis los espías para algo más que consultar el ejército, la carrera espacial e investigar ciudades?

Asombroso

PD: f.c. Magno_uy
                          Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón
                            y a todo esto... ¿queréis decir que utilizáis los espías para algo más que consultar el ejército, la carrera espacial e investigar ciudades?

Asombroso

PD: f.c. Magno_uy
                            pues para eso es lo unico que los uso pues es lo unico que puedo costear...

PD: gracias

Comment

Llegé tarde, pero es que he estado todo el fin de semana esquiando con los amigos de la facultad..

Felicidades Magno_uy

Sobre lo del tema del espionaje.. es inviable, inalcanzable, yo solo lo utilizo, como dice Estilpón, para investigar ciudades y el ejército enemigo.. Mientras sigan estos costes obviamente seguirá siendo una opción sin utilizar, y es que quien va a espiar si lo cuesta menos comprar¿?
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Working...
                              X