Announcement

Collapse
No announcement yet.

H Scenario League?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • H Scenario League?

    No, no es crear una nueva secta del scenario making.
    Simplemente es un thread de resegna de lo que los creadores H estan haciendo:

    Jasev - 2 proyectos: El Cid y Reconquista - Release en ?

    JAPR - 1 proyecto misterioso - Release en febrero (?)

    El-Awrence - Apunto de terminar "Argentinian Civil War" (Sonidos y readme), Guerra Ruso-Japonesa

    Pablostuka - Guerra Civil Espagnola - Release en ?

    Academia - Iron Curtain en playtest, Falklands nueva version, varios proyectos

    Jay Bee - Retirado, pero hay rumores de que dejo un escenario a medias...

    Kindal - Retirado. ???

    El Leon - Imperio Azteca - Release en ?

    Prometheus - ¡4 en camino! Sucesión Austríaca, Karnataka, Italia Celta, Qi Xiong

    Yaroslav - Guerra Peninsular (sr. moderador... a ver si no le zumban los oidos)

    En mi opinion, el scenario making, aunque un poco disminuido, aun goza de buena salud

    6 creadores latino-hispanos activos, 2 indecisos, 2 retirados... 15 proyectos. Nada mal.

    Last edited by El León; January 24, 2003, 19:47.
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

  • #2
    Jasev - 2 proyectos misteriosos
    En realidad, de misteriosos nada. El primero es un viejo proyecto mío que invariablemente tropieza con la realidad, que es muy tozuda : un escenario sobre la figura de El Cid. Y el segundo en realidad no es mío: David Morovan, el creador de "Holy Wars" ha dejado un escenario a medias que no puede terminar y me ha sugerido que lo termine yo. Es, curiosamente, sobre la misma época, la Reconquista, y la verdad es que no tiene mala pinta.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Bueno, yo estaria a favor de crear una nueva secta.
      Aprovecho este lugar para hacer una descarga:
      No se porque carajo, pero a mi nunca me han dado bola los "famosos diseñadores" de escenarios en apolyton en la seccion de scenario creation
      Me refiero a los señores St. Leo, Darthveda, Warvoid, Henrik, Case, Andrew Livings, etc.
      Desde la total indiferencia a comentarios NO constructivos.

      Por favor, entiendanlo bien. No tengo nada contra ellos No tengo intenciones de pelear. ok?
      Pero en general, siento que me han ignorado bastante por aqui. De ahi que mis dos escenarios los desarrolle mas en Civfanatics donde me he sentido mas comodo.

      Academia - ???
      Bueno, primero me gustaria sacar la version definitiva de mi escenario de malvinas.
      El de Iron Curtain? El plazo es indefinido, depende de la velocidad con que se jueguen los PBEM tests.
      Proyectos futuros?
      Tengo varios en carpeta... Corea, Vietnam, Silmarillion o una invasion extrarrestre.
      Todavia no me he decidido.
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

      Comment


      • #4
        Originally posted by academia
        Silmarillion
        Espero que no sea tan difícil de entender como el libro .
        De mi proyecto sólo puedo decir que está relacionado con 2 ciudades españolas en el norte de África
        "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

        Comment


        • #5
          ¿Cuáles, cuáles? No caigo, oye.

          De mi proyecto sólo puedo decir que está relacionado con 2 ciudades españolas en el norte de África
          Qué pena que no me lo hayas dicho hace quince días , tenía una documentación sobre el despliegue de tropas españolas en la zona bastante interesante; lo utilicé con un amigo hace años para hacer una especie de wargame. Y hace dos semanitas la borré
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #6
            Originally posted by academia
            Bueno, yo estaria a favor de crear una nueva secta.
            Aprovecho este lugar para hacer una descarga:
            No se porque carajo, pero a mi nunca me han dado bola los "famosos diseñadores" de escenarios en apolyton en la seccion de scenario creation
            Me refiero a los señores St. Leo, Darthveda, Warvoid, Henrik, Case, Andrew Livings, etc.
            Desde la total indiferencia a comentarios NO constructivos.

            Por favor, entiendanlo bien. No tengo nada contra ellos No tengo intenciones de pelear. ok?
            Pero en general, siento que me han ignorado bastante por aqui. De ahi que mis dos escenarios los desarrolle mas en Civfanatics donde me he sentido mas comodo.
            Bueno, hay que entender que el Sleague y CFC (un poco menos) funcionan con la mentalidad "librecambista" - competencia salvaje, monopolio, elites, eliminar a la competencia.
            Aqui somos bastante mas cogestivos y desde que llegue tuve la impresion de que los mas interesados en ver que mi scenario making tuviera exito eran los otros creadores.
            A mi siempre me ha parecido que el SDC funciona bajo la logica primera, y por lo mismo, no termina ni estimulando la creacion como pudiera, ni reconociendo al mejor trabajo que se esta haciendo...
            Hice este comentario en el SLeague pero por supuesto que nadie le paro bola (espero no estar diciendo una barbaridad en su dialecto). Y eso que ya habia tratado de abrirme un lugarcito a codazos.

            Y luego hice un comentario en este foro para ver si no habia un galardon por ahi perdido...
            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

            Comment


            • #7
              Originally posted by jasev

              Qué pena que no me lo hayas dicho hace quince días , tenía una documentación sobre el despliegue de tropas españolas en la zona bastante interesante; lo utilicé con un amigo hace años para hacer una especie de wargame. Y hace dos semanitas la borré
              Vaya, hombre, , aunque ya he encontrado algo.
              De todas formas, se me ha olvidado decirlo, antes que este escenario tenía pensado cambiar completamente (mapa, unidades, events) el de la Intifada
              "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

              Comment


              • #8
                Pues ponme ahi tambien "Guerra Ruso-Japonesa" release en... release?!

                Comment


                • #9
                  Four projects and a patch on the run...

                  Asiento - the patch, still working at

                  War of austrian succession - last settings

                  Karnataka - maps and files done, need some more deep bug playtest .

                  Celtitaly - a restyle work

                  Qi Xiong - the prequel to Zhanguo
                  "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                  "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                  "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

                  Comment


                  • #10
                    ¿Nadie está haciendo nada sobre la invasión napoleónica de España? Mira que me voy a tener que poner yo y va a salir una porquería...

                    Por otra parte, también Lepanto (ahora que alf se ha retirado) merece nuestra atención...
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                    Comment


                    • #11
                      Congratulations for your results in the SDC, Prom

                      ¿Nadie está haciendo nada sobre la invasión napoleónica de España? Mira que me voy a tener que poner yo y va a salir una porquería...

                      Por otra parte, también Lepanto (ahora que alf se ha retirado) merece nuestra atención...
                      Sobre la guerra peninsular, yo es que no pierdo la esperanza de que a Jay le entre un estado de locura transitoria y se ponga de una vez con él

                      Y a Lepanto le pasa lo mismo que al escenario de la Armada Invencible: que la AI no sabe usar unidades navales y los escenarios basados en guerra naval no van bien. Si lo sabré yo que los dos primeros que hice eran navales
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by jasev

                        Y a Lepanto le pasa lo mismo que al escenario de la Armada Invencible: que la AI no sabe usar unidades navales y los escenarios basados en guerra naval no van bien. Si lo sabré yo que los dos primeros que hice eran navales
                        El truco es invertir el terreno, dibujar la tierra como oceano y el oceano como tierra y hacer las unidades marítimas como de tierra. Así la AI las maneja bien. Si añades fortificaciones en todas las casillas, aún mejor.
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by jasev
                          Congratulations for your results in the SDC, Prom
                          parece q me he perdido algo interesante
                          de q sdc hablamos??
                          Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                          Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                          miguelsana@mixmail.com

                          Comment


                          • #14
                            Del último SDC sobre la edad del descubrimiento. Ahora se está escogiendo tema para el próximo SDC, el 5º
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by yaroslav
                              Del último SDC sobre la edad del descubrimiento. Ahora se está escogiendo tema para el próximo SDC, el 5º
                              y donde puedo encontrar los escenario, etc del contest?
                              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                              miguelsana@mixmail.com

                              Comment

                              Working...
                              X